Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Predeterminado Re: Anillo de la muerte VS Luz amarilla

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por ipa88 Ver mensaje
    Pues yo no me alegro de que la ps3 se joda igual, mas o menos, no deberia joderse ninguna y punto.
    totalmente deacuerdo, no se tienen que joder ninguna. ya bastante nos han salido estas consolas next-gen como para que se jodan y a mi ya me tiro la luces rojas mi xbox la arregle y espero que no se joda mas, la ps3 no me calienta para nada tengo la version metalgearsolid 80gb

bueno esto no pasa por fanatismo de xbox o ps3

si ni microsoft ni sony nos regalan nada, bien que nos cobran todas sus boludeses asi que lo minimo que tienen que darnos es garantia de satisfaccion y no dolores de cabeza

Pense que veria un articulo serio y no fanboyadas.

Hombre lo que es el fallo esta, pero aparte de que no se jode "tanto"... como que las disculpas no te la va a dar nadie xD

me dio flojera leer todo pero la 360 es la mejor y

esta bien que tambien se chingue el ps3

asi tambien nos burlamos de sony

no veo el chiste de burlarse de esos problemas de las consolas todos estamos propenzos a sufrir ke se joda nuestra consola ya no es como antes ke solo le soplabas al cartucho y ya como en la famili esto es de tristesa ver ke las consolas se kemen no es cosa de burla todas deverian funcionar a la perfeccion y ya bueno al menos esa es mi opinion

Cita Iniciado por sean does Ver mensaje
    me dio flojera leer todo pero la 360 es la mejor y

esta bien que tambien se chingue el ps3

asi tambien nos burlamos de sony
    Burlate de mi............ se me descompuso el X360, justo cuando estaba metido en el online del Gears 2.

Cita Iniciado por juanfarfan92 Ver mensaje
    no veo el chiste de burlarse de esos problemas de las consolas todos estamos propenzos a sufrir ke se joda nuestra consola ya no es como antes ke solo le soplabas al cartucho y ya como en la famili esto es de tristesa ver ke las consolas se kemen no es cosa de burla todas deverian funcionar a la perfeccion y ya bueno al menos esa es mi opinion
    Coincido contigo, las consolas viejitas salieron mejores, todavia tengo el SNES y PSX jalando perfectamente.

Mal de muchos consuelo de tontos.

Cita Iniciado por lutiluti Ver mensaje
    que les den a los de ps3.
    hombre, tampoco es eso no? cada uno que sea feliz con su consola y punto.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ....el cuento de nunca acabar....ps3 vs xbox360....

me aburren estas absurdas comparaciones....
    ..sabeis kien lo tiene peor...la gente como yo,ke tenemos las 2,mas probavilidad de ke se rompa 1 u otra....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks