Resultados 1 al 8 de 8

Angry Problemón 2 luces rojas!!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Wenas, el otro dia encendi la consola y a los 4-5 minutos me salto el error de las dos luces rojas, y eso que no habia jugado desde hace unos dias, el caso es k la consola tiene un año y medio y segun parece la garantia para el error de las dos luces es de un año, vamos k no tengo garantia, mientras que para el error de las tres luces son tres años. Alguien sabe por cuanto me puede salir la broma, o alguna forma de arreglarla, la gente me dice k intente colarsela al SAT dicendo que tiene tres luces en vez de dos pero no se como saldria, igual me meto en algun lio...........saludos y gracias

por intentarlo y colarles que tienes 3 luces rojas en vez de 2, no kreo k te vaya a pasar nada....
    Como digo, por intentarlo k no kede

Yo estoy igual...sus muertos..pero a mi no me han dicho nada de que tengo que pagar algo cuando llamé esta mañana, alguien sabe a ciencia cierta si cobran algo por las 2 luces?

Edito: tronko, he llamado y me han dicho que no tiene coste ninguno de reparación ni de envio, con 2 luces o con 500, q da igual, estando en garantía lo cubre microsoft, así que no se donde habrás leido eso, pero seguro q es igual q cuando ricky martin en sorpresa sorpresa...
    Última edición por Bhagavad; 19/05/2009 a las 20:21 Razón: investigación...

Cita Iniciado por Meryloka Ver mensaje
    por intentarlo y colarles que tienes 3 luces rojas en vez de 2, no kreo k te vaya a pasar nada....
    Como digo, por intentarlo k no kede

Yo tenia el mismo problema apenas la compre pero aora que murio mi blanquita Q.E.P.D

Tu Problema esque los 2 ventiladores de atras dejaron de funcionar osea no hay electricidad no es problema enviala a algun ingeniero que sepa como repararla y te durara todo lo que quieras,.. en si enviala a que le revisen los ventiladores t los vuelven a conectar y ya esta

de pura casualidad la tenias en un lugar donde no le entrara la ventilacion? o ke el enchufe hiciera corto?
    es ke eso le paso a la mia y es porke la tenia en un lugar sin ventilacion y solo la sake, la deje enfriar y ya como nueva y me duro como 6 meses mas ya despues luces rojas hahaha pero no creo ke estubiese vinculado con las primeras 2 luces rojas

y como dice ofiucuz puede ser que no pase bien la corriente a los ventiladores por eso te digo si los enchufes estan bien

sale saludos

He llamado al sevicio tecnico y me han dicho k de garantia nada, que la garantia solo dura un año (mi consola tiene año y medio) que unicamente se tiene garantia de 3 años para casos de tres luces rojas (como ya suponia......) y me han dicho k la reparacion sale por 70 eurazos :icon_twisted:
    No se si podra ser lo k dice Ofiucuz ya k los ventiladores si que expulsan aire y ademas cuando saltan las dos luces rojas se ponen a funcionar a toda leche, nose estoy por abrirla y echar un ojo, alguien sabe si por abrirla y kitar la pegatina esa de la garantia puede haber algun problema para luego enviarla al SAT????
    Es k 70 € por arreglarla me parece una pasada............gracias a todos por las respuestas

Cita Iniciado por juanfarfan92 Ver mensaje
    de pura casualidad la tenias en un lugar donde no le entrara la ventilacion? o ke el enchufe hiciera corto?
    es ke eso le paso a la mia y es porke la tenia en un lugar sin ventilacion y solo la sake, la deje enfriar y ya como nueva y me duro como 6 meses mas ya despues luces rojas hahaha pero no creo ke estubiese vinculado con las primeras 2 luces rojas

y como dice ofiucuz puede ser que no pase bien la corriente a los ventiladores por eso te digo si los enchufes estan bien

sale saludos
    Que va tio, la consola esta muy ventilada y ademas las luces saltan en unos 2-3 minutos despues de encenderla, no creo k en ese tiempo se pueda sobrecalentar por si sola, aun k no se.........saludos
    Última edición por whitewolf16; 25/05/2009 a las 13:33

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por whitewolf16 Ver mensaje
    Que va tio, la consola esta muy ventilada y ademas las luces saltan en unos 2-3 minutos despues de encenderla, no creo k en ese tiempo se pueda sobrecalentar por si sola, aun k no se.........saludos
    ok entonces a lo mejor an de ser los ventiladores ke no funcionan.
    ve a un tecnico a ver ke te dice

Bookmarks