Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98

Predeterminado Re: Ayudadme a destrozarla...!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo la envié el viernes

a mi no me han pedido el ticket en ningun momento

tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, la mía es de componentes no se qué placa, pero me interesa que me la devuelvan de componentes igual, no me interesa hdmi!! ya se que puede parecer raro, pero mi tele tiene componentes y no hdmi y me van a joder bastante en caso que me canvien el tinglao!

Gracias

no lo canvian solo lo añaden, tendras hdmi y componentes las 2 opciones

3. El siguiente usuario esta agradecido a obs por este mensaje:

5. El siguiente usuario esta agradecido a dreyes por este mensaje:

e estado leyendo hoy este post desde su pagina 1. me e emocionado, e sentido la tension, y e sufrido la espera xDDD y por fin en la pagina 7 XD a muerto... muy buen post.. xDD me a echo reir ^^ y bueno enhorabuena por la muerte de tu xbox ^^

Hola, soy nuevo y me gustaria saber como pued erconocer mi xbox, si es falcon o no, me la compre en este ultimo diciembre. Gracias !

Cita Iniciado por McHache Ver mensaje
    Hola, soy nuevo y me gustaria saber como pued erconocer mi xbox, si es falcon o no, me la compre en este ultimo diciembre. Gracias !
    si es de diciembre tienes un 70% de posibilidades de que sea falcon y un 30% de que sea jasper si es falcon (como la mia) tienes pocas posibilidades de que t toquen las luces rojas(eror E 73) si es jasper ni que se t pase por la cabeza los errores estan solucionados.en los dos casos sobre todo en las jasper no dan problemas,para saber k placa tienes mira:
    Cómo Identificar el Lote:
    Ejemplo: Lote 829,
    La primera cifra es el último dígito del año; 8 ---> año 2008
    Las dos últimas son el número de semana del año; 29 ---> semana 29
    Identificación de la JASPER:
    - Número LOTE 0842X o mayor (A partir Octubre 200
    - Las Arcades tienen memoria interna.
    - 12.1A (Amperios)
    - 150W (Watios que usa la fuente de alimentación; No siempre coincide)

Identificación de la FALCON V3:
    - Número LOTE 834 y superiores.
    - 14.2A (Amperios)
    - 175W (Watios que usa la fuente de alimentación; No siempre coincide)

salu2
    Última edición por calibre50; 08/07/2009 a las 19:14

a vale el numero es 832 osea una falcon :) si no me equivoco el numero de lote esta detras de la xbox, donde los cables no??
    Última edición por Hache; 09/07/2009 a las 09:06

fijarse sobre todo en el amperaje las ultimas tienen el amperaje mas bajo si es 12.1A (Amperios) sera jasper,si tiene 14.2A (Amperios) sera falcon

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Me temo que yo también estoy a punto de fundir mi xbox. Y ya será la segunda! Es la que me mandaron nueva del SAT no hace ni 3 meses. Ya se ha apagado 2 veces, quedando encendidas las luces rojas (creo que 3, pero no estoy seguro, porque le ha pasado a mis hijos). Lo "malo" es que al volver a encenderla, funciona con relativa normalidad (algun tirón, pero nada serio). Es suficiente con esto para llamar al SAT, o es necesario que muera del todo? Esta noche intentaré darle caña, a ver si acabo con ella. aunque me da rabia porque justo estoy de vacaciones unos dias. Había pensado en meterle el GOW2, el GTA IV o el Assassins, que a priori creo que son los juegos (entre los que tengo), que más la harán sufrir. Que os parece?

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Bookmarks