Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98

Predeterminado Re: Ayudadme a destrozarla...!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Todavía no lo has conseguido?

Mandala tal cual esta diciendo que tiene 3 luces rojas. Ni lo van a mirar...

Ayer se quedaba congelada continuamente... está al caer.
    Quiero advertir que con ella no juego continuamente ya que se hace imposible con lo "cascada" que está.

esto es la ley de murphy, cuidas la consola al maximo y no falla, al poco te peta, pero como quieras cargartela deliberadamente no se jode ni pa dios...
    jaja

Te voy a dar un consejo, yo soy un crack cargandome cosas, quita el disco duro y coje un secador y apunta para las ranuras del disco duro hacia abajo ponle el maximo de calor tapa la xbox con una sudadera o sino mejor, tapalo con una manta de tu cama que sea de algodon grueso, y pasale un royo de cinta americana de tela por encima de eso para que no se suelte por si la xbox se te hecha a pelear, amordazala en una silla y llama a solid snake para darle animos a soportar la tortura, si la superas 3 veces te la reparan gratis la consola y ademas adquieres la bandana o camuflaje optico a elegir por el usuario... luego vendra naomi la psico analista del metal gear a hecharte un polvo y montarse una orgia con nastasha romanenko y meryl silverburg... xDDD ya me pase joder....

Lo que hace un desfase de vicio en una xbox, efectos secundarios? si alucinaciones xDDDDDDDDDDDD na tio haz eso hechale una manta por encima y metele un secador o sino una estufa o calentador al lado pa que veas se pone mas roja y con mas luces que una nave espacial xDDDDDDD

lo mas facil es apuntarle con un bote de desodorante por la rejilla de atras y a la vez que hechas desodorante enciendes un mechero por otra rejilla aun que no pete te divertirás mientras los bomberos apagan el fuego de tu casa

Vaya yo que temo que salgan las luces rojas y tu lo estas deseando jaja. Pues mete un juego y no la apagues yo creo que con eso saldran.

jejejejeje una manta gruesa y dejarla 2 dias encendida ya veraz como c quema

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    si yo me compro ahora una 360 totalmente nueva,me saldran las 3 luces rojas? o ese fallo ya esta solucionado para las xbox nuevas ke llegan?

espero respuesta,a ser posible por privado,gracias

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks