Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98

Predeterminado Re: Ayudadme a destrozarla...!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Mi hermano pequeño está hasta los h..... de jugar así pero la idea de parar los ventiladores es muy buena. Entre el papel de plata y los palillos en los ventiladores no puede "fallar".

aun no se ha petado? mira la placa a ver si es de las buenass

Aun no ha petado y tu hermano pequeño esta hasta los huevos de jugar asi, ¿la mejor solucion no seria pagar la reparacion?

lo que puedas aser es dejar el gta 4 con la consola prendida y duermes pero dejala prendida asi asle asta que una mañana veas que te dara unas bonitas luses de bienvenida y si puedes ponlo enrollado en una cobija y pejado a la pared y le pones una caja ensima y pones un calentor en tu cuarto pero no tan cerca que se queman los circuitos

Bueno, la consola es de las primeras, lo que pasa es que ya se llevó a reparar hace un poco más de un año por el tema de las luces rojas.

revientala tiene que petar todas lo hacen ¿le as parado los ventiladores?esque tienen que salir por narices,o eso o tienes un termineitor por consola

Lo de los vemtiladores aun no lo he probado pq lleva unos días sin jugar.

A mi se me ocurre que hagas esto, desconecta todo lo q te estimes de valor en casa de la corriente y deja encendida la consola, vete al cuadro de luces de casa y lo apagas y lo vuelves a encender (mirando q tengas la consola encendida) segun tengo entendido los cortes de luz pueden churruscar la maquina... (de ahi q cuando hay tormenta miras siempre de tener todo apagado x si se va la luz) igual con eso hace caput la maquinita de las narices, q va y te sale resistente la jodia xD

9. El siguiente usuario esta agradecido a gonzov83 por este mensaje:

jejejjee, esto es nuevo para mi!!
    conectala en una toma 220, q seguro hasta 8 luces rojas te van a salir jejeje

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ahora que quiere que salga no sale, y cuando uno es feliz preocupado por ella sale ¬¬

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks