Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98

Predeterminado Re: Ayudadme a destrozarla...!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Espero q la mia me dure, por ahora tiene unos meses y no me ha fallado nunca.

Yo solo les dije k tenia 3 luces rojas y se la llevaron, no me dijeron nada y me dieron el mes gratis :D

ponle un disco duro multimedia con monton de pelis o musica y que reproduzca todo sin parar.
    O viciate 24 horas con tus colegas

JAJjA si la gran viciada o debajo de la manta de la cama alli ke se tueste bien aunque no creo ke cale fuego xD nse io haria eso bien tapadita con una manta para ke este bien a gusto XD

aparte de tooodas las "Grandes y Frescas" ideas ke te estan dando yo te digo ke la pongas en vertical :D supongo ke se esforzara mas

Enciendela dejala reproduciendo una peli o algo que dure dos horas, todo esto tapado con una manta (a ser posible electrica), y luego cuando termine la peli, cojes un secador, le das a reproducir de nuevo la peli y le das calentones por detras... seguro que no falla.

Mi metodo es bueno bonito y barato, todo el mundo tiene un dvd chorra, un secador de pelo y una manta

Ahora que viene el verano dejala dentro del coche bajo el sol...muerte segura...xD:grin:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Que locos estais cabrones!!

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks