Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 98 de 98

Predeterminado Re: Ayudadme a destrozarla...!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola a todos. he estado leyendome el hilo entero y a mi me pasa algo parecido. hace una semana empezaron a fallarle los colores y tres dias despues ni se ve la imagen ni el sonido.
    como ya tiene mas de 2 años y no le salieron las 3 luces rojas sino que no se ve la imagen microsoft no se hace cargo.
    ¿creeis que teniendo la xbox conectada sin jugar a ningun juego (ya que no puedo ver nada) y tapanado las salidas de ventilación le saldran las 3 luces rojas?
    Un saludo

Es probable que sí. No obstante situala cerca de todas las fuente de calor que puedas, flexos, lámparas, equipos de música... en fin todo lo que genere calor. Recuerda que se trata de putear la consola todo lo que puedas, por ejemplo trata de encender y apagar la consola consecutivamente durante unos mínutos, echale el humo del tabaco por las ranuras de ventilación, etc.

3. El siguiente usuario esta agradecido a GRAFFITERO por este mensaje:

Pues nada. Despues de 2 cuelgues con el Banjo Kazoouie (se apaga y le salen las 3lr), ayer me tiré unas horitas de GOW2, pensando que la remataba, y aguantó como una campeona, sin ni un tirón. Parece que el Banjo le da más caña! La seguiré apretando, a ver que tal.

apaguenla y prendanla seguido.. va a a lo loco y se quema al toque...
    saludos guachines!!!

Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhh

Destruyela enfrente de bill gates siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Killeddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Bookmarks