Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98

Post normal Ayudadme a destrozarla...!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Mi vieja Xbox 360 me está empezando a fallar otra vez, cuelgues continuos, deformaciones gráficas, etc... pero el problema es que ya no está en garantía, tiene un pelín más de 2 años. Llamé al SAT y me dijeron que la reparación valdría unos 90€ al haberse acabado la garantía pero si fuera por el problema de las 3 luces rojas se haría uso de la expansión de la misma, entonces....

Tengo que hacer que aparezcan las 3 luces rojas, admito consejos para ello aparte de el de dejarla un montón de horas encendida y tapada con un trapo para que no se constipe... jejejejejejejeje:evil:
    Última edición por Sacha; 19/05/2009 a las 10:32

pues creo que esa es la mejor solución, metes un juego lo ejecutas (sin instalarlo en el HDD) para que el lector trabaje. tapas todas las salidas de refrigeración con un polar, toalla o lo que sea y nada no la apagues hasta que muera, recomiendo también, para que se caliente massi no pones un juego, metes un cd de musica, y pongas la visualización a pantalla completa para hacer trabajar la grafica, algo ara. el tema es que la consola trabaje no la dejes solo en el dashboad, y no la apagues nunca hasta que muera.

solo se me ocurre esto.

edito porque si la abres rompes el precinto.lo mejor es lo que tu mismo as dixo un parde dias encendida bien tapadita y fueri.

Cita Iniciado por blackman511198 Ver mensaje
    o abrela y con un soldador metele un calenton ala placa
    Tio quiere 3 luces rojas, no una xbox derretida xD.

5. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a CUTIX por este mensaje:

no xk si la abres kitaras la pegatina de garantia i sabran k las avierto i por mas luz roja k le ayas exo de cojer a esa blankita no te abra servido de nada porke se pensaran k esta pirateada x lo cual se pierde todo tipo de garantia, no es asi???

muy bien dicho grd por eso eh editado el mensage arriba.

Pues dejala encendida, i tapa TODOS los abujeros donde se pueda refrigerar, i dejala encendida.

La mejor forma para no dejar rastro, es esa, jugar con la ventilacion obstruida.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Es lo que de momento está haciendo mi hermano, la deja encendida y no para de jugar al GoW por Live aunque los gráficos cada vez se deforman más y se hace difícil jugar. Y a todo esto con la ventilación, donde están las conexiones, tapada.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks