Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Problemas conectando directamente a Internet

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ¡Hola a todos!

Llevo todo el día comiéndome el tarro intentando conectar mi 360 a Internet para tener acceso a Live, pero no soy capaz. El problema es que soy muy negado para esto de las instalaciones y me cuesta enterarme de las cosas.

Mirad, yo quería conectarla directamente a Internet, sin tener que hacer eso de compartir la conexión con mi ordenador (o sea, sin lo de la red doméstica esa), ya que me parece que solo tengo un cable (creo recordar que venía uno con mi Xbox, ¡¡pero a saber dónde lo metí!!) y tampoco me importa desconectar la conexión del ordenador cada vez que quiera usala en la Xbox.

Pues bien, lo intenté, quité el cable y lo conecté a mi Xbox, fui a lo de Xbox Live y no me podía conectar, así que le di a lo de probar la conexión y es aquí donde no sé que hacer.

Pone que detecta el cable, pero en el momento que llega a lo de la IP, me da error, y ya no puedo seguir. Probé a meter los datos de la IP, de la máscara subred y todo eso manualmente, pero no hay manera. Es bastante frustrante, y más porque estoy dando palos de ciego ya que yo con estas soy un torpe, como ya dije.

Tengo una Xbox 360 Arcade, por si tiene algo que ver. La compré hará ya más de medio año, y nunca he tenido oportunidad de jugar con ella online ni de descargar juegos.

En fin... Agradezco toda la ayuda, y si necesitáis más datos, pedídmelos que yo os los doy, estaré pendiente del tema.

Muchas gracias de antemano.

Pues veo que eres nuevo.Yo cuando me compre la xBox lo primero que hize es conectarla al router wifi con el cable que te dan y ya esta con eso y con el live tienes para jugar online o puedes comprarte el wifi de la xBox y se acabron tus problemas

La cosa es que mi router no es WiFi, así que no sé si eso me serviría. ¿Cuánto cuesta más o menos el WiFi de la Xbox? Aunque la verdad preferiría no tener que comprarlo, no te voy a engañar.

Edit: He llegado a la conclusión de que el problema reside en el rollo este del DHCP. He ido a Ejecutar, "cmd", "ipconfig /all" y pone que el DHCP está desabilitado. El problema es que no sé como habilitarlo...
    Última edición por Iv89; 18/05/2009 a las 20:04

Mi problema es que cuando me conecto a Xbox live pulso atras y se me borra la conexion del wifi y estoy asi todo el rato y no consigo ponerla bien.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Iv89 Ver mensaje
    La cosa es que mi router no es WiFi, así que no sé si eso me serviría. ¿Cuánto cuesta más o menos el WiFi de la Xbox? Aunque la verdad preferiría no tener que comprarlo, no te voy a engañar.

Edit: He llegado a la conclusión de que el problema reside en el rollo este del DHCP. He ido a Ejecutar, "cmd", "ipconfig /all" y pone que el DHCP está desabilitado. El problema es que no sé como habilitarlo...
    Hola, si tu router no es wifi, no te merece la pena comprar el adaptador wifi para la xbox ya que de nada te servirá, demás su precio ronda los 70€ mas o menos, sobre el tema de habilitar el dhcp debes entrar en tu router a través de la puerta de enlace predeterminada (suele ser algo como http://192.168.1.1/) e identificarte ,navegando por al interfaz gráfica del router encontrarás una opción para habilitarlo, te aconsejo que vayas a alguna página especializada y busques el modelo de tu router tienen muchos manuales que te servirán de ayuda, una página de este tipo es http://www.adslayuda.com/

Un saludo y suerte!

6. El siguiente usuario esta agradecido a alfviles por este mensaje:

Bookmarks