Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Predeterminado Reproduccion de DVDS en la 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Mi duda es la siguiente, vereis, al poner cualquier pelicula en DVD en la 360, al verla en mi tv, no se ve con una definicion... correcta para la calidad de un dvd.

Tengo una Sony Bravia de 27 pulgadas y la 360 conectada con el cable de componentes... tengo q configurar la blanquita de alguna manera para ver un dvd como si lo viera desde cualquier reproductor de dvd????? Es que me da rabia, que no se vea la imagen tan nitida como con un reproductor de dvd normal...

Aparte, automaticamente cuando introduzco un dvd se me pone la consola en configuracion de 576/50 mientras que al conectar la consola esta en 1080i/60

Algun consejo o solucion???

A mi me pasa lo mismo. ¿Te has parado a pensar que un DVD no tienen una definicion considerada HD?.

En lo de en cuanto a la nitidez, no me parece muy logico, tiene que ser por la configuracion de luminosidad y contraste que tienes asignado para la XBOX. Porque no se te debe de ver peor que en un reproductor cualquiera de DVD.

Cita Iniciado por yepayepa3 Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo. ¿Te has parado a pensar que un DVD no tienen una definicion considerada HD?.

En lo de en cuanto a la nitidez, no me parece muy logico, tiene que ser por la configuracion de luminosidad y contraste que tienes asignado para la XBOX. Porque no se te debe de ver peor que en un reproductor cualquiera de DVD.
    El caso es que yo lo veo poco nitido, como si estuviera la imagen muy granulada.... Tambien entiendo eso q la definicion no ha de ser HD ni mucho menos, pero vamos, se me hace raro q no se vea tan bien como quiza creo deberia verse

las tv de pantalla plana lcd plasma hdfull estan para lo que estan.....juegos hd,canales hd y blu-ray...cualquir otra cosa que se ponga..dvd,cosas bajadas de internet etc etc cuanto mas grande sea la pantalla peor se vera.........

La sencilla explicacion es que la 360 como cualquier aparato no reescala el DVD a alta definicion (mejora de imagen) sino es por HDMI por lo cual si no conectas tu consola a tu tele HD por HDMI olvidate de ver decentemente los dvds...un saludo.

Cita Iniciado por Trebarius Ver mensaje
    La sencilla explicacion es que la 360 como cualquier aparato no reescala el DVD a alta definicion (mejora de imagen) sino es por HDMI por lo cual si no conectas tu consola a tu tele HD por HDMI olvidate de ver decentemente los dvds...un saludo.
    Entonces si me comprase un cable HDMI se veria mejor??

Cita Iniciado por gonzov83 Ver mensaje
    Si, ya que reescalaria a HD...por ejemplo si la conectas a una tele HD Ready pues se verian las peliculas a "720p" si la conectas a una FULLHD pues a "1080p" (siempre son resoluciones reescaladas) Lo que pasa que para mi gusto el Reescalado de la PS3 con los DVD es mucho mejor que la 360 pero bueno algo es algo, saludos

8. El siguiente usuario esta agradecido a Trebarius por este mensaje:

Si, ya que reescalaria a HD...por ejemplo si la conectas a una tele HD Ready pues se verian las peliculas a "720p" si la conectas a una FULLHD pues a "1080p" (siempre son resoluciones reescaladas) Lo que pasa que para mi gusto el Reescalado de la PS3 con los DVD es mucho mejor que la 360 pero bueno algo es algo, saludos
    Si es asi, imagino q mañana o pasado me ire a comprar un cable de HDMI, que la verdad ultimamente me pongo bastantes pelis... la otra opcion es esperarme a q algun dia baje la play a los 300 euros y me la compro y a tirar de Blue Ray y entonces me compro el cable HDMI

Apoyo lo que dice Trebarius, tengo el X360 por componentes (no es HDMI) y los DVD se ven pixeleados, sin embargo en el X360 de un amigo se ven excelentes, ya que hace el re-escalado al igual que lo hace el PS3.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por gonzov83 Ver mensaje
    Yo tengo una television de pantalla de plasma SONY BRAVIA de 32" y quité el cable de componentes y puse un cable HDMI y los DVD se ven "de cine" jajajajajaja........se ve perfecto.
    Saludos compañ[email protected]!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks