Resultados 1 al 2 de 2

Predeterminado comartir internet/punete de red

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ola.

Tengo un router wifi.
    Quiero conectar la xbox por cable al ordenador y el ordenador al router por wifi.

He intentado eso de permitir a usuarios de otras redes bla bla bala, pero al darle acceptar me sale un error diciendome que hay un lan con la ip que se utiliza para no se ke.

Yo las ip me las da automaticamente el router asi que no se a que se debe eel error ese.

Por ultimo tb he intentado crear un puente de red usan la conexion wireless y la area local pero al hacerlo se me desconecta el internet.

Porfavor ayudenme y diganme que numero tengo ke poner y todo eso.

Es que he visto tutoriales que solo le dan a los de permitir a otros usuaries... y les funciona y a mi me da error

Gracias de antemano

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno no se si se igual pero lo que entiendo es que quieres conectar tu xbox a la pc y la pc se va a conectar inalambricamente al internet no?

Lo que tienes que hacer si tienes Windows XP te vas a Conexiones de Red, de ahi te tienes que ir a Configurar una red domestica o para pequeña oficina.

Bueno de ahi tienes que elegir Esta computadora se conectara directamente a internet y compartir internet con los demas equipos...creo que dice asi...

Tambien le activas el uso compartido de impresoras y archivos.

Y ya se crea la conexion y asi la xbox se va a conectar con la pc y la pc le va a compartir el internet y ya vas a poder jugar.

En cuanto a la xbox no tienes que modificar nada en ella todo dejarlo en predeterminado (que ella busque la ip y todo para que se pueda conectar).

Bueno yo asi lo tengo para que pueda jugar y descargar cosas del bazar y tambien me baje un programa para poder ver mis videos puercos, imagenes y escuchar musica mientras estoy jugando con los cuates... :D

Weno espero te sirva de algo.
    Última edición por SektorDS; 21/05/2009 a las 07:01

Bookmarks