Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado Duda sobre disco duro

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola ace poco compr emi xbox arcade ya hoora e decidido comprarle un disco duro... es mejor jugar a los juegos desde el disco duro? calienta menos y ace menos ruuido o que? mi xbox es placa falcon :P vengaa un saludo

Cita Iniciado por denonx Ver mensaje
    Hola ace poco compr emi xbox arcade ya hoora e decidido comprarle un disco duro... es mejor jugar a los juegos desde el disco duro? calienta menos y ace menos ruuido o que? mi xbox es placa falcon :P vengaa un saludo

Claro...No se calienta tanto.., menos ruido y no gastas tanto el lente... preferible desde disco duro y pff ademas que tienes falcon de q t preocupas?
    ¡A jugar!
    salu2

Otras dudas que me surgiron me han dicho por ai que los discos de 120gb dan problemas es cierto??

El disco duro de 120 gb sera compatible con una xbox arcade no??

espero respuestas gracias...
    Última edición por denonx; 19/05/2009 a las 00:43

Otras dudas que me surgiron me han dicho por ai que los discos de 120gb dan problemas es cierto??

Claro que es compatible ...con cualquier consola aunque no estoy seguro si dara problemas pero no entiedo para que tanta memoria Simplemente guardas juegos y tus progesos o de vez en cuando descargas demos arcades etc..,... tanta memoria es excesivo...

salu2

Yo tengo el discoduro de 120Gb y nunca me ha dado ningun tipo de problemas.Además te despreocupas si tienes metidas demos,juegos,videos,partidas,imagenes,etc. al tener tanta capacidad de disco duro.
    Un saludo compañer@!!!

pues sin duda dicen que mejor el de 60 gb

que les mola mas la xbox 360 o la ps3?esque tengo las 2 pero...

Es compatible el disco duro negro de 120gb de la xbox elite con una arcade? esk paso de comprar algo q no valga xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Es compatible el disco duro negro de 120gb de la xbox elite con una arcade? esk paso de comprar algo q no valga xD
    Sí,si que es compatible.
    Un saludo compañer@!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks