Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Predeterminado Re: [Rumor]La nueva portatil de Microsoft.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Mirar el simbolo de xbox, esta mazo de pegado en la foto de la consola jajaja

¿Y el live en la portátil se pagaría tambien?

xD, anda y que les dean, que se preocupen en su actual gallina de huevos de oro y que no esten con otras cosas intentando sacar money.

si es abierta no creo que me la pille... bueno alomejor si se puede meter la cuenta del live y hay logros si xD

No hagais hipoteticas preguntas sobre live y demas porque ni siquiera se sabe si saldrá, de momento microsoft dice que no hay na xDD

Estaria genial que sacaran una portatil pero lo bueno seria que los juegos que tienes en la xbox 360 los pudieses instalar en vez en el disco duro tambien en la portatil asi no te gastarias tanto en juegos.

no lo verán rentable alomejor... o preferiran seguir invirtiendo en xbox 360

Hombre, es obvio que la calidad gráfica no será igual que en 360. Lo digo porque he visto algunos comentarios sobre la compatibilidad de juegos y en fin...

yo la veo un poco fea en comparacion con la perfecta blanquita

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ya no ke kreer me encantaria ke saliera solo imaginense jugar halo3 o gow seria genial jugarlos en portatil pero por el contrario me desepcionaria ver unas graficas horrorosas en esos juegos bueno no se ke kreer ya sabremos lo ke pasa en el e3

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema

Bookmarks