Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Predeterminado Re: [Rumor]La nueva portatil de Microsoft.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Meterse en una inversion como esa puede ser tirar el dinero y dejar de lado la consola principal que es la 360 , yo creo que es uno de los problemas que tiene sony con psp de mantenerla y que desarrolladores colaboren con ella que este año sacan juegazos (parasite eve) y xq sony dijo a los desarrolladores que movieran el culo que estaba casi abandonada ya que todos conocemos que nintendo tiene mucho control en portatiles.
    yo espero que microsft ni se les pase por la cabeza.
    pd->eso si juegado de psp el god of war me encanto y ponerle el emulador de psx y poder rejugar los resident evil.

Pues para mi,esa es una de las bazas con las que Sony se mantiene medio en condiciones ante la competencia...Ps3,Psp y ya por últimas Ps2 a la que le queda poco de vida,si dependiera solo de Ps3 estaban los de Sony "aviaos".

3. El siguiente usuario esta agradecido a serie6 por este mensaje:

ya se ha oido por ahi eso ,pero hace unos dias microsoft desmintio que fue4se a sacar un a portatil.

haber si tambien cobran por el live de dicha portatil xd
    ya enserio, ni me va ni me viene, no la comprare :)

Si la sacan q tenga dos jostycks, pq si no no me la compro.

Con Nintendo siendo el dueño absoluto de ese mercado, veo un fracaso descomunal si es se llega a realizar, veamos como ejemplo lo sucedido con el Zune.

pagaria lo que fuera por jugar gow o halo.... mientras viajo en carro a acapulco hahahahahahahhahahahahaha

bueno no kiero emocionarme haci que pues buena post!!!!!!!!

Dios, este rumor ya se ha consolidado bastante. Si llega a salir semejante portátil lo del HD DVD sera una tonta pérdida en comparación.

Solo es un rumor seguro no creo que se lanzen ahora a por una portatil...
    ademas esa fotos es de ace muchisimo tiempo....

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    se ve que es Fake

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Bookmarks