Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado necesito una mano

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola buenas tengo un problemilla os explico : yo tengo internet con ono y tengo el modem por cable q a su vez lo tengo conectado a un router inalambrico para tener wifi en casa , me he comprado el adaptador de red para la xbox 360 y lo conecto la consola me detecta la red pero no me conecta a internet ya he abierto los puertos en el router y en la prueba de red se me bloquea entre la consola y el router el router es un tp-link-wr542g si alguien sabe que es lo q hay q hacer q me comente ah! se me olvidaba cuando pongo lo de la ip en la consola en automatico no me sale nada se queda todo en ceros y deveria hacerlo todo ella no? q cacao tengo en la cabeza con lo ilusionado q estaba y stoy q me sale humo un saludo y gracias .

Pues de manos no me sobra ninguna, tengo 2 y ambas las utilizo pero bueno... xD.

Sobre tu problema intenta poner la clave de tu router, puede que este bloqueade mediante clave WEP.

Quizas la cambiaste la clave o algo sin darte cuenta... Asegurate tambien de que es tu red esa... (ya se que son respuestas algo tontasm pero puede pasar)

Con ese Titulo Pensaba Que necesitabas la mano para otra cosa... Piratón
    xDDD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    si es mi red al final he de tener q vender el wi fi ya veras .

Bookmarks