Resultados 1 al 6 de 6

Exclamation Curioso...caso xbox360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ok Les contare lo que sucedio no se si es un problema o si mi cosola esta loca xD..

Ok resulta que mi hermano llevebaba unas 3 horas jugando entonses decidio apagarlo un rato, pero pues yo tenia ganas asi que decidi encender la consola de nuevo..Pero vaya sorpresa la que me lleve cuando vi las 3 luces rojas o el arco de la muerte..tan $%&? del susto que decidi apagarla al instante ..pensando que esto nunca paso espere una hora y la encendi de nuevo pero wow....veo que enciende perfectamente....normal y se puede jugar y todo como si no huviera pasado nada...

que opinan uds???
    Casualidad o suerte?
    Segun con lo que se cuando te sale las 3 luces rojas ya se te daño la consola para siempre no?

....mm

A mi me paso eso, pero porque mi padre toco algo de la corriente, eso puede ser porque se calento i te salieron, i al enfriarse pues va.. pero la xbox360 esa ya esta tocada.. :S

Cita Iniciado por Banok Ver mensaje
    A mi me paso eso, pero porque mi padre toco algo de la corriente, eso puede ser porque se calento i te salieron, i al enfriarse pues va.. pero la xbox360 esa ya esta tocada.. :S

A q t refieres con "tocada" no me asustes T_T

yo creo k no, porke yo una vez la encendí porke keria jugar, y no la habia puesto anteriormente ni nada, y me salieron igual que tu en cuestion de 1 segundo...la vovli a encender y no me volvieron a salir...pero creo k fue cosa de la corriente porke de eso hace ya 1 año y no me ha pasao otra vez, y me va perfecta y siempre k juego me tiro mas de 5 horas o mas...jajajaaa...solo cuando puedo claro, que no la suelo encender mucho

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    amiya me ha pasado pero son bajones de luz

bueno ami asi me paso y si volvio a prender pero a los 3 meses toma chango tus bananas luces rojas y al sat pero no te preocupes no tods tienen mi mala suerte

espero y no le pase nada a la tuya amigo

Bookmarks