Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema.

Predeterminado Problema.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, soy nuevo por estos lares. Tengo un problema con mi xbox 360. La tengo desde el 2006 es de las primeras, con fecha de fabricación en 2005. Nunca he tendido problemas con los juegos ni con el lector, todos siempre me han ido de maravilla. Pero hace cosa de medio año o así se me petó y me salieron las 3 luces. Estaba sin garantía ya... y ayer trasteando decidí abrirla para intentar reparla aun que perdiera la garantía ya que no la tenia x'D. El resultado fue muy bueno, la consola funciona bien, he estado más de 3 horas descargando demos del live. Al principio puse en juego y bien, pero luego empezaron los problemas... alguna vez me los pilla, me detecta el juego que es, pero no me lo arranca, otra me pone que habra la bandeja y otra me dice que el disco está sucio. He probado varios juegos y nada. El lector al comenzar a leer lee normal, pero luego hace un ruido entrecortado.

Lo más raro de todo esto es que me lee las películas, la música... así que el lector puede que no sea.

Gracias y haber si me podéis hechar un cable.

despues de haberte salido las 3 luces rojas, y de haberla manipulado...creo que no puedes hacer mucho con ella ya, la verdad. Y como ya se te ha pasado la garantía y todo...
    Yo que tu lo que haría sería comprarme otra, y si no tienes intención de gastarte mucho dinero, empieza por comprarte la arcade, pero me parece que para solucionar la tuya, ya es muy dificil. Es el único consejo que te puedo dar, lo siento

Salu2

Pero es que es una cosa extrañísima. Además, la consola funciona de maravilla. Esta misma tarde he probado un dvd que tenía grabado con una demo y funciona. Solo es con los juegos que se me entrecorta la carga, una cosa un poco extraña. Las demos, juegos arcade... todo a la perfección.

Lo de comprarme otra, tal y como está la economía

hola,ese problema tuyo es del la placa del lector,si eres un pokito manitas pillate un lector nuevo,extrae la key del ke tienes y cambialo,es facil y barato,dependiendo de donde seas puedo mirartelo yo,saludos

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Soy de Barcelona, pero es que ahora resulta que he tenido otro problema. Al calibrar la lente de la consola dos veces, el lector no me gira Pero es una cosa extraña, por que la desmonte, movi el potenciometro y funcionaba, la volvi a desmontar y ya no funcionaba, pero luego al volverlo a desmontar volvía a ir... pero vamos ahora no va. A lo mejor he quemado la lente

Bookmarks