Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Predeterminado Re: Microsoft Niega Cámara 3D, Metal Gear Solid 4 y Otros Rumores para el E3

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Yogen Ver mensaje
    Por lo menos dilo de una forma menos directa
    no te desanimes , si no te lo dice bill gates en persona nunca puedes saber si es cierto o no :)

Menos mal que no sale metal gear 4 para xbox, seria tirar la pastea en un juego aburrido. ¡¡¡SAGAS NUEVAS YA!!!!

Ejem...pues hay casi 4 millones qe usuarios de Ps3 que no opinan lo mismo y unos cuantos de 360 que seguro que tambien se lo pillaban...

Bueno según Konami 4,75 millones ya tienen una copia........XD para ser exactos.

Cita Iniciado por sendoh Ver mensaje
    Ejem...pues hay casi 4 millones qe usuarios de Ps3 que no opinan lo mismo y unos cuantos de 360 que seguro que tambien se lo pillaban...
    A mi me da igual los 4 millones que haya vendido, de echo este y el 2 son los peores, ojalá puedas jugarlo y te des cuenta, apenas juegas 20 minutos seguidos y Pam!!! video de otros 20 minutos; el video más corto que yo he contado es de 10 minutos, tienes que esperar tiempos de carga eternos, y tampoco hay mucha innovación que digamos. Eso si el MGO si que me mola mucho. La historia pues, imaginatela, muy compleja, pero complejo no quiere decir bonito, sino enrebesada, como el 3 ninguno, tanto en jugabilidad como en historia, el 4 para mi es.....HAY QUE SACAR UN METAL PARA PS3 YA, RAPIDO!! RAPIDO!! RAPIDO!!!!.

De todas formas si eres fan de la saga pues es obligado, pero no esperes el Metal Gear Definitivo por que no lo es. Los malos son remodelaciones de otros malos de MG.

Asi que ya podeis poner las cifras de Konami que querais pero desde mi punto de vista personal, MG4 no debe salir de PS3, más concretamente deberia de ser el último, Kojima se le han ido las ideas y la historia ya no da para más. Encima Sony no ha sido ni para ponerle unos miserables trofeos, tampoco te incita a rejugarlo, ahora es cuando parece que MGO va un poco mejor, pero al principio de jugarlo iba como el puto culo.
    Última edición por Don Mattrik; 17/05/2009 a las 14:24

Opiniones hay de todas yo me quedo con el 3 y el 4, el 4 con diferencia y es una de las mejores experiencias que he tenido con un juego de principio a fin un fin de una saga más que digna.

Se instala el juego entre cada capitulo, en buena parte por los video que lleva el juego en HD con un sonido SUBLIME las pistas de audio en un 5.1 puedes flipar.

Simplemente para mi es un juego único e impresionante, y lo de los vídeos no se que problema tiene es como todos los Metal, con la diferencia que los vídeos del Meta Gear se mean a la gran mayoría de juegos que introducen vídeos en sus juegos es una delicia verlos. (no pongo ejemplos por no poner spoilers) y con un final para mi MITICO.

PD: Quiero un metal gear con Rayden Cyborg
    Última edición por boxforever; 17/05/2009 a las 14:34

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Dj JIN vol1 Ver mensaje
    A mi me da igual los 4 millones que haya vendido, de echo este y el 2 son los peores, ojalá puedas jugarlo y te des cuenta, apenas juegas 20 minutos seguidos y Pam!!! video de otros 20 minutos; el video más corto que yo he contado es de 10 minutos, tienes que esperar tiempos de carga eternos, y tampoco hay mucha innovación que digamos. Eso si el MGO si que me mola mucho. La historia pues, imaginatela, muy compleja, pero complejo no quiere decir bonito, sino enrebesada, como el 3 ninguno, tanto en jugabilidad como en historia, el 4 para mi es.....HAY QUE SACAR UN METAL PARA PS3 YA, RAPIDO!! RAPIDO!! RAPIDO!!!!.

De todas formas si eres fan de la saga pues es obligado, pero no esperes el Metal Gear Definitivo por que no lo es. Los malos son remodelaciones de otros malos de MG.

Asi que ya podeis poner las cifras de Konami que querais pero desde mi punto de vista personal, MG4 no debe salir de PS3, más concretamente deberia de ser el último, Kojima se le han ido las ideas y la historia ya no da para más. Encima Sony no ha sido ni para ponerle unos miserables trofeos, tampoco te incita a rejugarlo, ahora es cuando parece que MGO va un poco mejor, pero al principio de jugarlo iba como el puto culo.
    He jugado todos los Metal Gear y me los he pasado (incluido el MGS4) y todos me han encantado, con sus cgs y su jugabilidad... :dance1:

La historia da para todo lo que se quiera dar, con la cantidad de personajes, situaciones temporales, etc... Les enfants terribles dan para mucho! XDD

Cuando dije casi 4 millones de unidades vendidas lo hice teniendo en cuenta los datos de ventas que hay en vgchartz, 3,93 millones.

Si me fiara de lo que dicen las compañias me hubiera creido que habia más de 1 millón de Killzones2 reservados solo en Europa meses antes de su salida... y va y resulta que lleva vendidos en Europa desde que salió 760.000 unidades... XDDDD... no sé, habrá gente que todavia no ha ido a recogerlo a la tienda... XDD
    Última edición por sendoh; 17/05/2009 a las 15:07

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Bookmarks