Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Predeterminado Re: Microsoft Niega Cámara 3D, Metal Gear Solid 4 y Otros Rumores para el E3

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Lógico que niegen todo... el E3 es el sitio donde quieren destapar todas las "sorpresas" todas las compañias para tenre más exito y repercusion publicitaria.

Y yo, solo por ver los Shows de cada compañia cada una anunciando lo mejor que tienen y por ver si hay algo espectacular como la presentacion del Final fantasy en 360 del año pasado, pero en cualquier consola, eso me da igual.... no estaria mal un gears of war en WII... XDDD

Cita Iniciado por sendoh Ver mensaje
    Y yo, solo por ver los Shows de cada compañia cada una anunciando lo mejor que tienen y por ver si hay algo espectacular como la presentacion del Final fantasy en 360 del año pasado, pero en cualquier consola, eso me da igual.... no estaria mal un gears of war en WII... XDDD
    Pues la gran sorpresa que todos podriamos esperar seria el metal gear xD

Pues sí, o el uso de la camara con sensor de moviemiento en algun gran juego, como Alan Wake... que imaginación eh! XDDDD Me gustaria que hicieran remakes de todos los Metal Gear...

Y el ZUNE estilo Iphone a ver que tal?
    Ps3 slim?
    PSP2?

Esta muy calladito MS, me parece que va a ser muy grande este e3...

No especifican que rumores son los que niegan y me parece imposible que de todos los rumores que han salido, todos sean falsos. Habrá que esperar a ver cuales son verdad y cuales nos dejan con las ganas...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Ya lo comente ayer en el hilo del E3 que todo era falso.
    Por lo menos dilo de una forma menos directa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks