Resultados 1 al 5 de 5

Question duda Headset oficial microsoft

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola estoy pensando en comprarmelo pero me gustaria saber la opinion de gente que lo tenga,en fin si me pueden decir las ventajas e inconvenientes y si me lo recomiendan claro
    PD:me refiero al de cable que cuesta unos 20 euros
    Última edición por carmonaresi09; 15/05/2009 a las 21:09

Ventajas, muy comodo , se escuxa bastante bien, i se ajusta a la oreja perfectamente.
    Desventajas, pues que es algo carillo, i la bateria dura creo que poco.

Cita Iniciado por Banok Ver mensaje
    Ventajas, muy comodo , se escuxa bastante bien, i se ajusta a la oreja perfectamente.
    Desventajas, pues que es algo carillo, i la bateria dura creo que poco.
    me referia al de cable de 20 euros vamos,tu dices el inalambrico no?

Pues...no tienes ninguno? Si es asi compratelo, viene my bien para jugar online, ademas tu que tienes el fifa, puedes jugar 3v3 y cosas asi como hacemos nosotros y puedes hablar con la gente, nosotros nos pasamos las noches asi y es mas divertido que sentirte solo xD.
    Se oye bien y todo eso, el inconveniente, el cable que ha de ir al mando, pero tampoco molesta mucho.
    Yo tengo los 2 y el inalambrico es mas comodo, pero el problema es que la bateria cada dos dias tienes que cargarla porque no dura mucho.
    Si no tienes micro, comprate uno!

5. El siguiente usuario esta agradecido a ipa88 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por ipa88 Ver mensaje
    Pues...no tienes ninguno? Si es asi compratelo, viene my bien para jugar online, ademas tu que tienes el fifa, puedes jugar 3v3 y cosas asi como hacemos nosotros y puedes hablar con la gente, nosotros nos pasamos las noches asi y es mas divertido que sentirte solo xD.
    Se oye bien y todo eso, el inconveniente, el cable que ha de ir al mando, pero tampoco molesta mucho.
    Yo tengo los 2 y el inalambrico es mas comodo, pero el problema es que la bateria cada dos dias tienes que cargarla porque no dura mucho.
    Si no tienes micro, comprate uno!
    eso hare aunque me comprare el de cable porque el otro es muy caro,lo unico me falta es pasarme a gold XDD que spero k sea pronto

Etiquetas para este tema

Bookmarks