Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado mando street fighter 4

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Holaa, aver si alguien me puede decir que ha pasadoo con este mando xq ha desaparecido de la pagina de game(estaba ace unos dias y ponia como fecha d lanzamiento el dia 14 d este mes y ahora ni aparece). Alguien me puede edicr donde conseguirlo??? Graciass

en ebay supuestamente hay de todo amigoe spero que lo encuentres
    saluds

tengo un amigo que lo pillo x ebay y esta realmente contento con el. Se ve que no solo lo usa en el street fighter :p

como puedes darle a los botones mas rapido, lo usa en algunos juegos que requieren mucha velocidad de pulsar botones

Suerte con la busqueda

Os referis al mando que emula a las recreativas?Si no fuera tancaro me pillaba uno de inemdiato ya que si ademas de para el street fighter sirve para los arcades sera una maravilla

te refieres a Este mando? xk ya etsa disponible y en Stock

xfin lo tengooo, me ha costadoo xo ya sta aqui,xD gracias a todos!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    lo tuve q pedir x internet en la pagina del game, y costaba 45,9 euros mas los gastos d envio q me parece q son 3, asi q ponle q 50,... el mando sta d lujo xa jugar al SF4 xo como te vayas a otros la cosa se complica(lo pobre con el PRO y nada...era correr o tirar,xD), mas q nada x los gatillos ya q tienes los RT y RB en forma d botones, asi q si lo kereis pa el ST4, que es la razon d ser d este mandoo, no os arepentireis xq ad+ tiene funcion turbo!!!

Bookmarks