Resultados 1 al 4 de 4

Post normal Cuanto alcanza el mado wireless

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    HOLA expertos: Os planteo este problema. Si tengo dos pantallas en dos habitaciones de mi casa , con una distancia de 15 metros , y tengo la consola fijada a una de las pantallas , como hariais para jugar con la xbox en la otra habitacion llevando solo los mandos ?? como podemos amplificar la cobertura de la xbox para jugar en cualquier pantalla conmutada ?? y como lo hariamos si tuvieramos tres pantallas ?? es posible conmutar las 3 ?? cualquier aportacion será bienvenida.
    un saludo y gracias . ander

A ver....pos si tienes la consola con una tele, evidentemente te hace falta un cable tocho largo pa poder ver la consola en las 2.....tanto desde la misma como desde la tele principal a la secundaria. Y aun con todo lo mandos alcanzan menos de 15 metros seguro....yo me baje del salon de un colega al piso de abajo y se desconecto solico.

El caso es que.....pa que tanto lio, tan mal esta la cosa?....juega donde siempre tengas mas libre la tele y si es en ninguna pos no se.....ya tedigo que tanto cable HDMI o similar, es jodio conseguirlo.

hola:
    el tema de cable no hay problema , el asunto es como se puede amplificar el rango de accion de los mandos wirelss . eso es todo , gracias.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por ander88 Ver mensaje
    hola:
    el tema de cable no hay problema , el asunto es como se puede amplificar el rango de accion de los mandos wirelss . eso es todo , gracias.
    supongo que funcionaría con controles cableados simplemente comprarías un cable usb para alargar la extensión del cable del control, por que 15 metros creo que es mucho :-|

Bookmarks