Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Aprobado El anuncio de la cámara con control de movimiento para 360 casi una realidad

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

Un artículo publicado ayer por el Wall Street Journal prácticamente confirma que Microsoft está desarrollando una cámara con detección de movimiento para su Xbox 360.

Según el WSJ, la cámara podría ser presentada el próximo E3, aunque difícilmente saldría al mercado antes del año 2010. La compra de la compañía israelí 3DV Systems y de sus patentes relativas a la Z-Cam parecen confirmar la noticia.

FUente_ Akiharablues
    Última edición por sendoh; 15/05/2009 a las 10:55

2. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a sendoh por este mensaje:

I que pasa con los juegos?? Y con los mandos?? Esque nadie pensa en nuestros pequeños??jajjajaja(es de los simpson del capitulo de "la casa de variedades")

venga ya!!!! y no hace falta poner un croma atras xD???....mmmm...no me lo llego a creer, la camara debe flipar de lo lindo en un salon.

Pues no me llama mucho la atención, y más aún viendo el video. Lo veo todo tan mecanizado para esta generación.

wua con esto microsoft hara temblar al nintendo wii esta chido jugar el de box

Edito la noticia con una imagen del posible aspecto de la cámara.

lo que tiene que hacer es otro periferico de un arma....sin gozarlo pa los shootersssssss, copon.

Eso, uno como este XDDD:

Para jugar con un Lnacer en Halo 3... XDDD
    Última edición por sendoh; 16/05/2009 a las 13:05

buena post!!!!!!!!!!!!!!

pero no me llama la atencion eso de la camarita mejor sigian creando nuevos juegos haci como halo o gow

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    To wapa!! A ver si es verdad y va bien, porque lo mismo no esta la tecnología muy conseguida... esque no me puedo hacer una idea de la sensibilidad que trendrá.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks