Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Exclamation Nuevas tarjetas de memoria compatible con Xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

Datel ha sacado unas nuevas tarjetas de memoria de 2GB(33.33€) y 4GB(44.44€) expandibles a 16 con micro SD.
    un dato que se me olvidaba es que se podran conectar al ordenador
    los precios son aproximados desde una conversion de libras a euros
    Última edición por manjapani; 14/05/2009 a las 18:41

2. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a manjapani por este mensaje:

LOL!! Interesante, y cuanto cuestan? Por que la oficial de 512Mb cuesta ya cuarenta y pico euros xD

Cita Iniciado por Raghe Ver mensaje
    LOL!! Interesante, y cuanto cuestan? Por que la oficial de 512Mb cuesta ya cuarenta y pico euros xD
    editado con los nuevos datos, por cierto aun no encontre una tienda que lo tuviese. Yo me esperaria a ver si microsoft no capa esas tarjetas con alguna actualizacion

Habrá que esperar también que contenidos se pueden meter y que lea la consola, como juegos arcade (que no creo), expansiones y demás. Y que no baneen tb por eso claro xD

microsoft ya dijo que daria soporte para que otras marcas fabricaran para eya , asi que datel es mui famosa no creo que aya ningun tipo de problema.

Datel ha conseguido hackear el sistema de protección que utiliza Microsoft para las tarjetas de memoria de Xbox 360, poniendo a la venta dos modelos de 2GB y 4GB. Además, pueden ampliarse hasta 16GB mediante tarjetas MicroSD e incluyen un interfaz para conectarlas al PC.

Se trata de la primera opción no oficial de estas características, ya que Microsoft restringe el uso de periféricos de terceros para poder mantener un precio elevado. Aunque sí se pueden conectar a la consola dispositivos de almacenamiento USB estándar, hasta ahora las únicas opciones para guardar partidas y contenidos descargados de Xbox Live eran las unidades de memoria (de 512MB como máximo) o los discos duros de 20, 60 y 120GB.

Fuente: elotrolado
    Última edición por Boris_ac; 15/05/2009 a las 19:04

8. Los siguientes 9 usuarios estan agradecidos a Boris_ac por este mensaje:

10. El siguiente usuario esta agradecido a sendoh por este mensaje:

12. El siguiente usuario esta agradecido a sergi432 por este mensaje:

14. El siguiente usuario esta agradecido a Boris_ac por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno, tendran el monopolio de las tarjetas y tal, pero luego regalan alegremente los discos duros y demas sin hacer preguntas

16. El siguiente usuario esta agradecido a hyoga por este mensaje:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks