Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Predeterminado Dudas sobre compra de XboX 360 Limited Edition Resident Evil 5

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas a todos, les comento, yo vivo en Argentina, antes vivia en españa y me traje unos televisores de alla, asi que tengo pensado comprarme una XboX en españa que me la venden bastante barata, 3 veces mas barata que lo que la consigo aca en Arg.

Bien mis preguntas son las siguientes, todas las XboX360 Resident Evil vienen con placa Jasper??? o algunas no???

EDIT: Elimino esta pregunta porque no esta permitido hablar de flasheo.

Aclare lo que tengo televisores de españa para que no me dijeran que la voy a ver en Blanco y Negro en Argentina.

yo creo que eso seria todo.
    Saludos.
    Última edición por marcosgue; 14/05/2009 a las 17:29

mmm bueno yo solo te puedo responder a lo segundo... no esta permitido ablar de flasheo... aunk supongo k se podra com en todas... no se... yo la mia es original... eso si... corres el riesgo de ser baneado al jugar online y que tu consola quede solo como offline.

Pero hombre de dios no te gastes 300 eurazos para destrozar una xbox.

Supuse que algunos me iban a hablar de eso, pero se los pongo de esta manera, a mi la XboX360 me la venden en españa con ticket de compra de hace 2 meses, un amigo de mi hermano que vive alli a 170 euros, convertido a pesos Argentinos son $850.

Aca la XboX360 REsident Evil 5 me cuesta 850 Dolares, convertido a pesos argentinos $3141.

Cada juego ronda entre los $150 y $250 (pesos argentinos).

y para uqe se den una idea el sueldo basico en argentina es $1200.

es decir un sueldo 3 juegos y un joystick, 3 sueldos una XboX360.

Es por eso que algunos tenemos la necesidad de hacer algunas cosas que les aclaro no me gusta hacerlas, cuadno vivia en españa nunca se me hubiera ocurrido hablar de Chips, flasheos Etc... pero lamentablemente yo no gano $5000 (en pesos argentinos) para uqe un sueldo me rinda lo que rinde un sueldo de 1500 euros.

espero que sepan entender esto, obviamente si corro riesgos no voy a tomar medidas desesperadas y me comprare solo juegos originales.

Poir eso lo que principalmente me interesa es saber si tienen placa Jasper asi tengo menos peligro en el tema de luces rojas.

Saludos a todos y gracias por contestar.

Mas que nada que te vas a quedar sin online tarde o temprano y la otra es que te quedas sin garantia, es un riesgo. Ahora bien, si dices que es española es pal, entonces podras comprar juegos en amazon (no se si lo enviaran a argentina) juegos como grid, farcry2, etc... a la conversion si no he entendido mal te pueden salir por unos 100$ argentinos para que te hagas una idea el grid vale unos 20€ en amazon. Si me equivoco corrigeme, esa decision ya la tomas tu de tener 3 años de garantia o 0.

las rojas son jasper y lo del televisor no creo q pase nada porque si lo vas a comprar en España igual que el televisor no pasara nada

a mi me trajeron hoy mu elite rojita y si es jasper no hace ruido y no salienta espero ke esta sea la buena:)

Hay de las rojas que no son Jasper, algunas son Falcon Mobo que también llevan el micro de 65 nm que es lo importante, no hacen ruido y no se calientan.
    Última edición por Sacha; 15/05/2009 a las 13:43

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La mayoria traen Jasper, i no te la piratees, muchos de mis colegas ienen 2 xbox, una flasheada i la otra no, mas que nada te bajas un juego i si te gusta lo compras, eso es lo que hazia yo con la Wii, LO MALO QUE EN LA XBOX360 TIENES EL RIESGO DE QUE TE BANEN.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks