Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Predeterminado Re: lo de microsoft es de verguenza ya...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues estoy de acuerdo contigo.
    Yo en tres años he mandado la consola 10 veces.La ultima que me han mandado es otra xenon, que no me duro ni un mes(La anterior que mande era una opus) que fue la que mas me duro de todas.
    Esta ultima xenon que no me duro ni un mes("nueva" del año 2009), a veces me leia los juegos y a veces no.Al final no me leia ninguno y llame al sat y de vuelta a Alemania.Les dije que me mandaran una opus, que fue la que yo mande y me dijeron que no me preocupara que asi seria , aunque yo no me creo nada.
    Por lo que he leido por varios foros el sat manda consolas con placa xenon de este año.Yo creo que es para quitarse las palcas xenon de encima y como nos queda poca garantia( a mi se me acaba en julio de este año), pues a jorobarnos y a comprar consola nueva.

La verdad es que el sat es rapido y son muy amables, pero con la jugada que nos estan haciendo...
    Yo por lo menos para la proxima generación no me compro una consola de microsft hasta que vea que no dan fallo.

Veremos a ver que me mandan ahora.

jajajaa vamos ahi!!! atentos..., ya me ha llegado la xbox, pues bn la fexa de la de consola es de este marzo, pero no tiene ni hdmi, va a 16,5 A, se calienta igual q la otra, es dcir muxo, y el lector aprte de estar la pestaña( donde se pulsa para abrirlo) mal colocada suena lo mismo que el otro, vamos q me dicen: sisi notificamos q te manden una nueva totalmente y ya esta, por las molestias, y esq la bandeja del lector no viene ni precintada!!!! yo ya de verdad... FLIPO!!!, ya no se que hacer, no son capaces de mandarme de coger una consola nueva y mandarla?, esq yo creo q les cuesta mas pagar al servicio de reparacion y poner los componentes por separado, que mandar una nueva, estoy seguro... en fin puta mierda otra vez.

Cita Iniciado por riwatba Ver mensaje
    jajajaa vamos ahi!!! atentos..., ya me ha llegado la xbox, pues bn la fexa de la de consola es de este marzo, pero no tiene ni hdmi, va a 16,5 A, se calienta igual q la otra, es dcir muxo, y el lector aprte de estar la pestaña( donde se pulsa para abrirlo) mal colocada suena lo mismo que el otro, vamos q me dicen: sisi notificamos q te manden una nueva totalmente y ya esta, por las molestias, y esq la bandeja del lector no viene ni precintada!!!! yo ya de verdad... FLIPO!!!, ya no se que hacer, no son capaces de mandarme de coger una consola nueva y mandarla?, esq yo creo q les cuesta mas pagar al servicio de reparacion y poner los componentes por separado, que mandar una nueva, estoy seguro... en fin puta mierda otra vez.
    Dios mio!!!!!!! yo que tu llamaba otra y otra y otra vez no te quedes con esa. Yo les llamaba y les diria que quieres lo que ellos te prometieron UNA NUEVA!!! EXIGE un mando y algun juego por lo menos por las molestias causadas diles que pondras una queja en consumo y que quieres hablar con el superior y quejate hasta mas no poder!!!!!!!! UN SALUDO Y SUERTE

Bastante hacen ya al ampliar al garantia por lo de las 3LR

Cita Iniciado por karisma Ver mensaje
    Yo en tres años he mandado la consola 10 veces
    Dios... tú vas pa santo tío
    Yo a la segunda ya es que mando la Xbox al carajo

Cita Iniciado por Chanchu Ver mensaje
    k poca verguenza
    sigues apareciendote de vez en cuando? xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    No empecemos.................
    mande