Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Predeterminado Re: lo de microsoft es de verguenza ya...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Me paso algo parecido, yo tambien la llegue a llevar 4 veces, y una de los arreglos ( la 3ª vez) el arreglo me duro 1 semana...acojonante. Les llame y les dije que era una vergueza...que estaba hasta los cojones...que me devolvian el dinero ya, no queria mas arreglos....
    me dijeron de darme una nueva....y hasta ahora.

Suerte.

Quéjate, qué puedes perder aparte del dinero de la llamada? Y si no hacen caso a consumo...
    A mi me falló una vez y me cogí un cabreo enorme, no sé cómo tenéis paciencia como para aguantar 4 fallos...

Pues en el SAT no se supone k te den cnsola nueva, se supone k te arreglan la tuya, aunk jamas l hacen. LAs guardan y ocn el tiempo las arreglan para futuras "reparaciones" de otras consolas

MIentras tengas garantia enviala al SAT y aprovechala tanto como sea necsario y una vez que sabes que la 360 es defectuosa no te cabrees porque no consigues nada... comoconsumidores estamos expuestos con el culo en pompa para que nos la metan doblada siempre que quieran, y Microsoft ya vez tú XDDDDD... eso sí, una vez que se te termine la garantia es cosa tuya comprarte otra 360 y contribuir a hacerla aún má rica... yo una vez terminada la garantia si se me jode la 360 tendria que estar a 50 euros como mucho para gastar un solo centimo más en otra... una vez me timan por desconocimiento, pero dos no.

Sdos.

gracias haci es yo ya van 2 veces q la mando por ese problema pero ps hay q comprarla buena

boris si q tengo gold ahora mismo pero... e llamado y me van a enviar una nueva!! pero ya nueva del todo me han dixo!! espero no me welvan a timar, en vez de ponerlos a parir e sido educado y casi lloro sabeis?? XD! y joder hasta han puesto una notificacion q me manden un nueva completa porq mi situacion ya es desesperante... asiq espero una semanita y algo y me mandan otra!! a ver si esta vez es la definitiva por dios...

Ami me mandaron una nueva, y va perfecta, no se calienta nunca aunque juegue 5 horas y no suena nada, por mi parte se portaron genial conmigo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    vuelve a enviarla!! que ladrones!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks