Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Exclamation lo de microsoft es de verguenza ya...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ya me a llegado la xbox de vuelta del SAT por cuarta vez de mandarla por luces rojas, pues bn la abro y la cojo y pone fexa de fabricacion febrero de 2009 bn de pm. pues la miro entera y empiezo a notar. 1- va a 16,5 A...(se iguen fabricando a ese amperaje puediendo a 14,2 o 12 ,1..??) 2- se nota como la carcasa esta puesta mal, y encaja mal porq el boton central al encenderla ni siquiera hace click...3- viene con lector samsung que parece q cuando lo abres va a salir volando...4- la e encendido y a penas en 5 min esta ardiendo...5- la otra que tenia era del 2007, pues bn esta zumba!! muxo mas q la otra ni comparao, parece q va a despegar de la mesa como un boing o algo asi. conclusion?? q me han welto a timar por 5 vez y me han camuflao una consola vieja con una carcasa q pone 2009?? (ademas la carcasa sucia deq la han manipulao...) no son capaces de mandarme un puñetera consola nueva de verdad??... yo creo q no pido muxo o si?? que pensais de todo esto?

Tio, llama y quéjate y quéjate y quéjate!!!

Suerte

4. El siguiente usuario esta agradecido a palet por este mensaje:

lo era tio, lo era... aun aviendome jodido 3 veces, pero ya la 4... es un sin vivir

Quejate, monta un buen pollo, lo que sea, pero hazte oir Que no piensen que somos gilipollas

7. El siguiente usuario esta agradecido a Pfeif por este mensaje:

Pero te va ??

todo eso que nos has dicho a nosotros diselo tambien a los de SAT :D

pues exprimelos xd, haz que te la cambien si o si, porque por el conformismo el mundo esta como esta...

Pues quejate, patalea y seguramente te la cambiaran. Pero yo creo que es logico que por una consola vieja te manden una reacondicionada y no nueva.

Espero que nunca tenga que llevar mi consola al SAT, solo veo gente con problemas...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Reclama no te la quedes.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks