Página 85 de 85 PrimerPrimer ... 3575838485
Resultados 841 al 844 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    He leido en la EDGE eso que he comentado... tambien he leido eso que dices de "sangre nueva" pero he entendido por lo de EDGE que creo que se referian a que Kojima dejara paso en responsabilidades al resto. Una forma de hablar...

De todos modos no sé, creo que hay demasiados rumores acerca del juego... lo que han dicho no es nada concreto y dudo que Kojima deje el argumento totalmente en manos de otros.

Ya iremos sabiendo más... espero cuanto antes...

Por cierto Bifrost, veo que llevas en la firma lo de Galactica...has terminado la ultima temporada? y ohe esperado a que saliera en español y la estoy terminando ahora... espero que no defraude el final... por cierto ya hay nueva peli "The Plan"
    Última edición por sendoh; 05/07/2009 a las 23:15

Cita Iniciado por sendoh Ver mensaje
    He leido en la EDGE eso que he comentado... tambien he leido eso que dices de "sangre nueva" pero he entendido por lo de EDGE que creo que se referian a que Kojima dejara paso en responsabilidades al resto. Una forma de hablar...

De todos modos no sé, creo que hay demasiados rumores acerca del juego... lo que han dicho no es nada concreto y dudo que Kojima deje el argumento totalmente en manos de otros.

Ya iremos sabiendo más... espero cuanto antes...

Por cierto Bifrost, veo que llevas en la firma lo de Galactica...has terminado la ultima temporada? y ohe esperado a que saliera en español y la estoy terminando ahora... espero que no defraude el final... por cierto ya hay nueva peli "The Plan"
    Homre, si dices eso ya me descolocas un poco...pero vamos, lo que si sé esque no va a dejar que el juego sea una mierda, entre otras cosas porque Raiden es el personaje favorito de Kojima xD

Y galactica...buff, impresionante xD

Estuve viendola antes según iban sacandola, pero cuando hicieron el parón ese a mitad de la última temporada dejé de verla, y quería esperar a que la acabaran para vermela de golpe, ahora, para recordar (porque ya no me acordaba de nada xD) me estoy viendo la 4º entera, voy por el capi 10, me falta poco para adentrarme en territorio desconocido xD

Y lo de la peli, si, lo colgé en tu ausencia en el foro de cine, tiene buena pinta la peli xDD

Y más viendo el personaje "guay" que hicieron con él en MGS4 que todo Dios despues de jugar al juego quedó extasiado con el personaje...

Yo no quise ver ni el trailer de "The Plan" cuando me enteré... no vaya aser que tenga algun spoiler que me joda el final... yo voy por el 12 y el 13 lo tengo ahi listo para verlo pero prefiero esperar a tener otro para verlos de dos en dos... uno no me es suficiente XDDD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Justo por eso me esperé yo a que estuviera la temporada completa, me mata eso de ver solo un capitulo a la semana xD

Ya me mata ver solo un capitulo al dia....
    xDDD

Página 85 de 85 PrimerPrimer ... 3575838485

Bookmarks