Página 83 de 85 PrimerPrimer ... 33738182838485 ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Maen Radec Ver mensaje
    Tio... xD... ¿a ti que te llena? comprendo que a lo mejor no te guste, pero macho pocos juegos pueden llegar a llenar mas que ese pero bueno. hablando de los guiños, si estos se quitaran no seria lo mismo tio, aunque sean 4 o 5 tonterias son las tonterias de metal gear y sencillamente no seria lo mismo.
    Mass Effect por ejemplo me llena.

2. El siguiente usuario esta agradecido a Don Mattrik por este mensaje:

No llego a entender como le puede sentar mal a alguien que un juego exclusivo de una consola, pueda salir para otras.
    ¿no es un poco tonto?
    ¿que mas nos dá?
    Yo particularmente creo que es una mala política para las programadoras ya que sus obras solo se verán en una plataforma,
    Es como si una película se ofreciera a unos paises y no a otros o si me apurais a una empresa cinematográfica si y a otras no.
    Sabeis quienes son los verdaderos perjudicados.....
    Pues si, nosotros.
    Pensadlo...sin apasionamientos de ningun tipo, solo como personas que disfrutan con los videojuegos, acaso disfrutaríamos menos con un juego porque además de en nuestra querida xbox la puedan disfrutar en la play3 o en la wii.Amí sinceramente me da lo mismo.

Te daría lo mismo si tienes todas las consolas,si no pues como que no da igual.

Si todos los juegos salieran en todas las consolas...que lógica habría en que hubiera más de una consola? :S

Y si solo tenemos una consola, pues es bastante obvio que queramos que los juegos salgan en la nuestra, vamos digo yo

6. El siguiente usuario esta agradecido a bifrost por este mensaje:

por que mejor de discutir tanto le damos menos importancia a los juegos que nada mas son para pasar el rato no es para pegarce un tiro si una exclusiva de una consola sale para la otra.

Pero es verdad lo que dicen, si todos los juegos saldrian para todas las consolas no tendria sentido que haya varias consolas.

Pues nada... puesto que me han mantenido ausente actualizo ahora la noticia y nada... habemus Metal Gear Solid... si es que... creo que algunos lo deciamos... llegará, llegará... y llegó Kojima a la conferencia de Microsoft... XDDD zas! otro juego al catalogo.

Ya verás como también tenemos el 4, ya...

Entonces tendremos un MGS para la Xbox, que buena idea xd amos ese juego.

lo dudo mucho pero bienvenido sea... si es verdad.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    LOL, os enterais ahora de que va a salir un MGS para la 360?? xDDD

Si lo anunciaron hace un huevazo!

13. El siguiente usuario esta agradecido a bifrost por este mensaje:

Bookmarks