Página 82 de 85 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo creo que más bien se decía que no llegaría MGS4 y se sigue cumpliendo........como se a dicho muchas veces ya han salido Metal Gears en otras consolas, y ahora se vuelve a repetir con el de Rayden, pero el 4 no y la verdad es que si ahora empiezan otra vez con los rumores ya sería de traca cuando queda bastante claro que MGS4 no esta en los planes de más plataformas.

Es una putada para quien no lo a jugado es un pedazo de juego pero la realidad es la que es en estos momentos no hay planes.

Los que hayan jugado al MGS 4 saben que tendrian que hacer muchos, muchisimos cambios en el juego, por que el kojima este es un poco vacilon y alguna que otra vez suelta algunas cositas en el juego que se nota que no quiere sacarlo de ahi... ( Mando para controlar a MK, Cambio de disco ( otacon por radio le dice que lo cambien, y que lo que tienen ahora es un blu-ray...) Habla de la PS3..., para matar a cierto malo final se necesita el sisaxis... son algunas cosas por las que es muy dificil (que no imposible) que salga en otras plataformas.
    Última edición por Maen; 04/06/2009 a las 22:53

Hacen el port... con un parche hasta lo solucionan xD Aparte metal gear ya tiene tiempo de exclusivo, y tampoco es que haya vendido tanto, para los costes que tuvo el juego, pagada la exclusiva, acaba ese tiempo, y asi como un Bioshock esta en Ps3, puede ser que METAL GEAR 4 este en xbox.... tiempo al tiempo.

Ya bueno, el caso es que en bioshock no hay esos guiños de los que te he hablado... pero vaya que me parece muy bien que quieras que salga, no deberias perdertelo este en la plataforma que este.

Me he guardado el Link a este post, espero poder restregaroslo en un futuro xDDDDDDDD

7. El siguiente usuario esta agradecido a bifrost por este mensaje:

Cita Iniciado por Maen Radec Ver mensaje
    Ya bueno, el caso es que en bioshock no hay esos guiños de los que te he hablado... pero vaya que me parece muy bien que quieras que salga, no deberias perdertelo este en la plataforma que este.
    Los gui;os se solucionan o retiran y listo, no creo que sea tan dificil y superimposible quitar 4 tonterias como esa.
    De todas formas pienso que MGS4 no debe salir de PS3, yo ya lo he jugado y no me termino de llenar, pero es un icono de PS3 y hay debe estar. Lo nuevo vale, pero lo pasado que se quede donde esta.

Cita Iniciado por Maen Radec Ver mensaje
    Los que hayan jugado al MGS 4 saben que tendrian que hacer muchos, muchisimos cambios en el juego, por que el kojima este es un poco vacilon y alguna que otra vez suelta algunas cositas en el juego que se nota que no quiere sacarlo de ahi... ( Mando para controlar a MK, Cambio de disco ( otacon por radio le dice que lo cambien, y que lo que tienen ahora es un blu-ray...) Habla de la PS3..., para matar a cierto malo final se necesita el sisaxis... son algunas cosas por las que es muy dificil (que no imposible) que salga en otras plataformas.
    Te olvidas del Ipod, de que todas las portatiles son Mac, aunque seria bastante divertido ver las muy conocidas pantallas azules en los portatiles en la versión de X360.

Los que piden MGS 4 en caen en la misma situacion que los que piden y hasta se emocionan por una supuesta salida de Gears of War en PS3.
    Última edición por Frey; 06/06/2009 a las 06:12

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Dj JIN vol1 Ver mensaje
    Los gui;os se solucionan o retiran y listo, no creo que sea tan dificil y superimposible quitar 4 tonterias como esa.
    De todas formas pienso que MGS4 no debe salir de PS3, yo ya lo he jugado y no me termino de llenar, pero es un icono de PS3 y hay debe estar. Lo nuevo vale, pero lo pasado que se quede donde esta.
    Tio... xD... ¿a ti que te llena? comprendo que a lo mejor no te guste, pero macho pocos juegos pueden llegar a llenar mas que ese pero bueno. hablando de los guiños, si estos se quitaran no seria lo mismo tio, aunque sean 4 o 5 tonterias son las tonterias de metal gear y sencillamente no seria lo mismo.

Página 82 de 85 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks