Página 80 de 85 PrimerPrimer ... 30707879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo ahora si me espero más un Beat Em up.........

Pues que mala noticia... a ver como sale... y si superara a Kojima? xD

Sino lo hace el, que coño hacia Kojima en el E3, puro marketing?

Llevan su sello es normal que este, es la imagen de Kojima Productions y de Konami.

Una cosa...se ha anunciado el Metal Gear Solid Rising...Que hay del metal gear 4 + Oxide? porque el rumor tenía base...Kojima productions (o konami, no recuerdo) registró ese nombre...

Creo que el Rising es solo el principio, y que van a sacar un remake del 4 para la 360...

Cita Iniciado por bifrost Ver mensaje
    Una cosa...se ha anunciado el Metal Gear Solid Rising...Que hay del metal gear 4 + Oxide? porque el rumor tenía base...Kojima productions (o konami, no recuerdo) registró ese nombre...

Creo que el Rising es solo el principio, y que van a sacar un remake del 4 para la 360...
    Si montais multiconversacion en el msn para ver la conferencia ya me estais agregando al msn zorrupios, lo teneis en el mensaje que he puesto en mi perfil

Me lo estaba viendo venir...lo que os decia, otro puto juego al estilo God of war...vaya puta mierda. Y encima teniendo como referencias los juegos de la psp (menos los acid) el otro....xDDDD que cagada.

Cita Iniciado por Link34 Ver mensaje
    Si montais multiconversacion en el msn para ver la conferencia ya me estais agregando al msn zorrupios, lo teneis en el mensaje que he puesto en mi perfil
    No se si podré verla...

Espero que si

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Bueno van saliendo más cosas referente a Kojima y sus últimos juegos, esta es una entrevista a IGN desde el E3 Kojima esta enfrascado en MGS Peace Walker de PSP ni diseñará, ni dirigirá Metal Gear Solid Rising.........

The answer was revealed today in Famitsu. While we're certain Kojima is going to be kept mighty busy either way, he's actually only fully involved with Metal Gear Solid Peace Walker. The Metal Gear series father is serving as director, producer and game designer on the PSP title.

As for Metal Gear Solid Rising (confirmed in Famitsu to be for Xbox 360 and PS3), Kojima is serving as producer along side Kenichiro Imaizumi. He told the magazine, "I'm not the director. I'm not doing game design either. Although, I do issue complaints (laughs). But, not too much."

IGN.
    Vamos a ver, Kojima de alguna manera si va a meter el morro en ese proyecto, es más, lo va a co-producir, algo es algo xD.

En declaraciones a Famitsu Kojima ha dicho que para él Peace Walker es "el verdadero Metal Gear Solid 5", y que en Rising "no soy el directo, ni tampoco voy a hacer el diseño del juego. Simplemente me quejo. Aunque no mucho".
    Y después de leer esto me pregunto ¿por qué cojones lo va a hacer sólo para PSP si es el verdadero MGS5? No lo entiendo la verdad xD.

Su empeño 100% MGS PSP, de pasada y sin ganas el de 360-PS3, 2 proyectos es lo que tienen, no tenerlo ni de director ni de diseñador es un buen palo.......le doy una oportunidad eso esta claro pero no es lo mismo si al final se confirma que pasa del juego.

Hideo Kojima, máximo responsable de los estudios Kojima Productions de Konami, ha comentado cuál es su implicación en el desarrollo de las nuevas entregas de Metal Gear Solid anunciadas y, por contradictorio que parezca, el señor Kojima asegura que se está centrando totalmente en Metal Gear Solid: Peace Walker de PSP, mientras que el desarrollo de Metal Gear Solid Rising en Xbox 360 (¿y PS3?) lo ha dejado en terceras manos, concretamente en las de Kenichiro Imaizumi (aunque Kojima es el productor). Según sus palabras, "Yo no soy el director. No estoy haciendo el diseño del juego tampoco. Sin embargo, hago correcciones (risas). Pero tampoco muchas". Según añadió, dentro de sí, considera el nuevo Metal Gear Solid de PSP como el verdadero Metal Gear Solid 5.
    Última edición por boxforever; 03/06/2009 a las 23:41

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Han dicho lo que es el proyecto este de kojima de MASK?

Página 80 de 85 PrimerPrimer ... 30707879808182 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks