Página 79 de 85 PrimerPrimer ... 29697778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Link34 Ver mensaje

Pero como me podeis decir aun q este es raiden
    Tio, a parte de que se parece mas a raiden que otra cosa... es que, que yo vea menos se parece a Garganta profunda :S

Cita Iniciado por adrian 360 Ver mensaje
    EDIT: Dios, he estado por LaPS3.com y están todos:"Va, tendran al Raiden, pero para nosotros nos llega Big Boss, no el otro, que es un maricón" LOL
    Cita Iniciado por Inautonomy Ver mensaje
    Si fuese hipotéticamente al revés, dirían que Raiden mola que te cagas.

Penita dan, penita. Deberían respirar un poco de aire fresco, que el de los ventiladores de la PS3 los deja gilipollas.
    vaya owned se han marcado xD

Es un ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS en toda la boca para los que decian que Kojima no haria un METAL GEAR para la xbox 360. Ahora se tragan sus palabras.

Bueno van saliendo más cosas referente a Kojima y sus últimos juegos, esta es una entrevista a IGN desde el E3 Kojima esta enfrascado en MGS Peace Walker de PSP ni diseñará, ni dirigirá Metal Gear Solid Rising.........

The answer was revealed today in Famitsu. While we're certain Kojima is going to be kept mighty busy either way, he's actually only fully involved with Metal Gear Solid Peace Walker. The Metal Gear series father is serving as director, producer and game designer on the PSP title.

As for Metal Gear Solid Rising (confirmed in Famitsu to be for Xbox 360 and PS3), Kojima is serving as producer along side Kenichiro Imaizumi. He told the magazine, "I'm not the director. I'm not doing game design either. Although, I do issue complaints (laughs). But, not too much."

IGN.
    Última edición por boxforever; 03/06/2009 a las 20:43

Una muy "mala" noticia lo pongo entre comillas ya que todo lo que lleve las palabras MGS se merece respeto........XD

todo no, metal gear acid no merece tener ese nombre y creo que kojima no participo

A mi el Acid me gusto, tuve buenas enganchadas con PSP pero ya en consolas de sobre mesa hay que verlos........es una putada pero es lo que hay.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Mi gozo en un pozo???

Página 79 de 85 PrimerPrimer ... 29697778798081 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks