Página 78 de 85 PrimerPrimer ... 28687677787980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Inautonomy Ver mensaje
    En ese caso sí xD

Pero no sé... Pones un botón de esos de marcar objetivo y listo...
    Que para disparar y todo eso, pues vale, pero para moverte y explorar...

De todos modos, espero que el juego no sea lineal y mata mata xD
    Si hombre y una opcion pa que juego solo no te jode

Cita Iniciado por Link34 Ver mensaje
    Si hombre y una opcion pa que juego solo no te jode
    En el GTA IV es así xD

Cuando disparas en los Zelda también... En los Resident más o menos...

Cita Iniciado por CK Ver mensaje
    Ya esta confirmado que es Raiden y por su estado, diria que es justo cuando lo cambian a Ninja Cyborg, ya que lleva la venda en el ojo y 2 tiros en la cabeza.

Si se lo montan bien, podria empezar el juego con Raiden tal y como lo vimos en el 2 y llegar a un punto (sin que se alargara mucho), donde lo jodan y tengan que operarlo y quedar como el del 4.

Y de alli seguir, con sus nuevas habilidades.
    Pues la verdad eque tiene bastante sentido...yo no he jugado al 4, pero entiendo que alomejor, no explican toda la verdad de Raiden no? estaria bien, que lo contasen con pelos y señaes...aun asi, Raiden siempre sera un M A R I C O N al lado de Solid Snake, por mucho robot ninja supersonico que sea....

Pero como me podeis decir aun q este es raiden

Cita Iniciado por Link34 Ver mensaje
    Spoiler

Pero como me podeis decir aun q este es raiden
    yo no digo que sea raiden o no pero sólo escucha lo que dice la voz en off del video, creo q dice raiden is back al final del vídeo 0:57 seg aprox

[YOUTUBE]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QO749blBetI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QO749blBetI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]

Pa mi que no...Dicen que el juego será protagonizado por Raiden...Pero no en que época, a mí ese no me parece a Raiden, a lo mejor en el 4 cambia mucho (no lo he jugado)....Tampoco Kojima dice nada de que lo protagonice Raiden, solo dice que no sera Solid Snake.

EDIT: Dios, he estado por LaPS3.com y están todos:"Va, tendran al Raiden, pero para nosotros nos llega Big Boss, no el otro, que es un maricón" LOL
    Última edición por adrian 360; 02/06/2009 a las 19:11

Cita Iniciado por adrian 360 Ver mensaje
    EDIT: Dios, he estado por LaPS3.com y están todos:"Va, tendran al Raiden, pero para nosotros nos llega Big Boss, no el otro, que es un maricón" LOL
    Si fuese hipotéticamente al revés, dirían que Raiden mola que te cagas.

Penita dan, penita. Deberían respirar un poco de aire fresco, que el de los ventiladores de la PS3 los deja gilipollas.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Inautonomy Ver mensaje
    En el GTA IV es así xD

Cuando disparas en los Zelda también... En los Resident más o menos...
    En el GTAIV es así si tú quieres, se peude activar o desactivar, pero sinceramente, a mi no me mola nada el auto-aim, es demasiado fácil con eso. y acostumbras a ello aun peor, como te pongan una partida online sin ello ya te jodieron.

Página 78 de 85 PrimerPrimer ... 28687677787980 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks