Página 76 de 85 PrimerPrimer ... 26667475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Angeal78 Ver mensaje
    Mejor a quien no le iba a molar manejar a Raiden despues de todo lo que hizo en el 4...
    A mi, prefiero chorrocientas mil veces antes manekar a snake, o a cualquier pseudo clon

2. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Link34 por este mensaje:

Y a mi q me gusto el metal 2 porque podias llevar a raiden como me molo en su momento ese personage xD.

L problema es k va a ser un mata mata, y si es asi no lo comprare

Segun creo yo será tipo ninja gaiden pero con toques de sigilo. Va a estar flipante el juego y ya solof lata que god of war y kingdom harts se vayan a la xbox360 juas jaus juas.

Vale, raiden era dios en MGS4, pero.... manejar a raiden es muy distinto que snake, de hecho podra manejar armas? esque nose.... no termino de entenderlo habrá que esperar.

Al final no hay un juego nextgen de Big Boss, con lo que me gustó su personaje en MGS3 :/... será para PSP. Y el Rising incluso para PC. Bueno, a ver como acaba todo xD

9. El siguiente usuario esta agradecido a blitz por este mensaje:

Ya esta confirmado que es Raiden y por su estado, diria que es justo cuando lo cambian a Ninja Cyborg, ya que lleva la venda en el ojo y 2 tiros en la cabeza.

Si se lo montan bien, podria empezar el juego con Raiden tal y como lo vimos en el 2 y llegar a un punto (sin que se alargara mucho), donde lo jodan y tengan que operarlo y quedar como el del 4.

Y de alli seguir, con sus nuevas habilidades.

Por cierto no veo a nadie quejandose, de que les va a llegar una pelicula a su consola, precuela de la famosa pelicula Metal Gear Solid 4.

Coff coff...

11. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a K.O.P por este mensaje:

Cita Iniciado por CK Ver mensaje
    Ya esta confirmado que es Raiden y por su estado, diria que es justo cuando lo cambian a Ninja Cyborg, ya que lleva la venda en el ojo y 2 tiros en la cabeza.

Si se lo montan bien, podria empezar el juego con Raiden tal y como lo vimos en el 2 y llegar a un punto (sin que se alargara mucho), donde lo jodan y tengan que operarlo y quedar como el del 4.

Y de alli seguir, con sus nuevas habilidades.

Por cierto no veo a nadie quejandose, de que les va a llegar una pelicula a su consola, precuela de la famosa pelicula Metal Gear Solid 4.

Coff coff...
    Ah.. pero ya lo has jugado?? pues dime cuantas horas de video tiene y asi vere si merece la pena pillarselo..

No me seas hipocrita CK cuando salga y lo probemos, lo criticaremos y si hace falta me acordare de la madre de Kojima tambien.

PD: veo mucho picao por aqui.. a mi de momento me ha gustado la noticia, pero me ha gustado mas aun el Splinter Cell ya que ha mostrado algo ingame y no solo un video con un careto.. facilmente el juego de Kojima se vaya a 2011.
    Última edición por TERMI1; 02/06/2009 a las 12:45

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    a mi el metal gear ni me va ni me viene... le que quiero es el forza 3!!! y el conviction!! jajajaj el alan wake me da miedito T_T xD

Página 76 de 85 PrimerPrimer ... 26667475767778 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks