Página 75 de 85 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues parece que se van confirmando los lanzamientos, sale de GAF y Gamepress.

Quizas la saga la dejen en PS3 y este Spinoff, pues aparte de PS3, para 360 y PC.

Gracias por la confirmación Box, almenos ya sabemos que es multi.

Y el de Big Boss, debe ser el nuevo Peace Walker, para PSP.

Yo creo que con el 4 termino y el siguiente anuncio es el de PSP, me sorprendería MUY MUCHO 2 MGS anunciados a la vez para 2 sobremesas.......yo lo descarto apuesto por este juego de Rayden multi y el que queda para PSP.

Cita Iniciado por CK Ver mensaje
    Quizas la saga la dejen en PS3 y este Spinoff, pues aparte de PS3, para 360 y PC.
    No creo, la saga es donde sacan fans, es la que seguiran, la saga no termina en el 4, que falle el protagonista no significa que puedan ir atras o adelante nventandose lios, total, es lo que han hecho en todos

Y quien habla de spinoff >< yo viendo la mierda que le callo con el 2 no veo a protagonista a raiden de nuevo, y si esta kojima no creo que sea un juego sin jugabilidad propia de un MGS

Visto lo visto yo tengo la impresión de que será un juego basado en los de MSX, en zanzibar hay mucho que escarbar

NO es ninguna confirmacion, podria ser un adelanto, pero no deis NADA por hecho hasta que salga en nota de prensa, por que ese de psp sin anuncio previo y esa version de PC huelen a mierda

Por escarbar pueden hacer 13 juegos si quieren........XD pues no hay protas......XD después del Final del 4 ya me creo todo.....XD

6. El siguiente usuario esta agradecido a boxforever por este mensaje:

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Por escarbar pueden hacer 13 juegos si quieren........XD pues no hay protas......XD después del Final del 4 ya me creo todo.....XD
    Se inventan, no tiene mas misterio XD es lo que han hecho con estos 3 ultimos, pero lo harian mas cantoso

Aun asi, protas hay mogollon, gray fox, the boss, big boss, campbell, meryl....todos ellos tienen su parte de historia y todos ellos tienen un pasado del que se sabe solo la entradilla, y practicamente todos ellos tienen un estilo de juego parecido, excepto meryl y campbell

al final de vídeo de la presentación dice la voz en off: raiden is back

Cita Iniciado por Link34 Ver mensaje
    Se inventan, no tiene mas misterio XD es lo que han hecho con estos 3 ultimos, pero lo harian mas cantoso

Aun asi, protas hay mogollon, gray fox, the boss, big boss, campbell, meryl....todos ellos tienen su parte de historia y todos ellos tienen un pasado del que se sabe solo la entradilla, y practicamente todos ellos tienen un estilo de juego parecido, excepto meryl y campbell

Por eso digo que por historias rebuscadas que no quede.......XD solo digo que la trama principal de Snake en el 4 termina si luego se vuelven a reinventar pues perfecto pero en esos 4 capitulos todo esta bastante claro ya veremos de donde parten.

Faltan 1 o 2 anuncios más y estoy casi seguro que uno es para PSP.

estube mirando un poco en meristation que han traducido mas o menos lo que ha dicho kojima y no creo que sea un beat em up:

Metal Gear Solid Rising. Una aventura que reunirá "los estandartes de la franquicia" con una única diferencia, y es que el protagonista no será Solid Snake esta vez.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Mejor a quien no le iba a molar manejar a Raiden despues de todo lo que hizo en el 4...

Página 75 de 85 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks