Página 66 de 85 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo también........XD

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Ahhhhhhhh es que se espera un MGS4 para 360??? yo pensaba que hablamos del nuevo juego......
    Yo no descarto nada, el tio ese que lo dijo acertó todo menos esto, poca posibilidad hay de que salga, pero lo hay, yo en este E3 espero muchas sorpresas, y sino tiempo al tiempo

Yo no digo lo contrario que hayan sorpresas, lo del MGS4 lo dudo solo eso......

Hombre, a las 11 de la noche hora española acaba la cuenta, y en USA las 5 de la tarde, lo más seguro es que el nuevo proyecto se presente hoy.

A no ser que el mothefucker de kojima ponga.."MAÑANA MÁS", y al otro día "ERA BROMA, MAÑANA SI", y así hasta llegar al verdadero día donde lo presentan.

Entonces alguna mente maravillosa k me diga k significan las letras y los numeros? Y sobre todo ese maravilloso 8......

Pues ahora mirad una cosa MUY INTERESANTE (creo) so os dais cuenta el símbolo de Kojima Games abajo a la derecha (el zorro de Foxhound) cambia a una careta rara cada vez k desaparece el 8 K PAASSSSSAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
    PD: quizas sea un paranoico.....XD XD

Joder, 66 páginas de rumores y rumores y comidas de tarro, para que esta tarde, mañana o pasado se aclare todo xD

Pensaba que Kojima se creía Dios, pero claro, es lo que tiene, el tío hace una web con nubes y chubascos tormentosos, y crea el mayor Hype de la historia.

Ave Kojima, los no hypeados te saludan.

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Ahhhhhhhh es que se espera un MGS4 para 360??? yo pensaba que hablamos del nuevo juego......
    Lo que he dicho del meripodcast es que el tio Nacho ortiz, a dado entender por equivocacion ( se le escapo) que anunciaran metal gear 4 para xbox 360. yo no se si lo aran o no, pero mucho se a mojado el tio este para que se atrevan a dejarlo como mentiroso.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Va a haber furcias o no xD?

Página 66 de 85 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks