Página 64 de 85 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    De ilusiones se vive.

Cita Iniciado por CK Ver mensaje
    Si lo gracioso de esto, es ver como todos insisten en que sale para 360, cuando hasta en la sopa dicen que es para PSP y PS3.

Algunos le dabais de pequeños a este juego...

Ya me diras tu que sitios, cuando aun no se ha confirmado ni el juego, pero claro, es mas facil decir, no, no va a salir, chinchate JJOAJOAJOAJOJAOAJOOAO

Otros le dabais a este otro

Cabrones!

Habeis baneado a Sendoh.........

PD: Es tu culpa KOJIMA, te odio, FCK U MODEFOKER

Cita Iniciado por Soldado Tony Ver mensaje
    Cabrones!

Habeis baneado a Sendoh.........

PD: Es tu culpa KOJIMA, te odio, FCK U MODEFOKER
    Es temporal...

PD: Ahora la pagina principal del hilo no se actualizara con las nuevas fotos despues de esta cuenta noooooooo.

no sera sobre el nuevo metalgear que saldra para psp?

y venga comeros la cabeza, si sale para 360 pues vale, pero si no sale, menudo palo os vais a llevar mas de uno xD

pues ya veras...me tendre que compra la ps3+mgs4+mgs5 +una propiedad por que mi madre me echara de casa por derrochar el dinero en tonterias ><

un solo juego no merece la pena para comprar una consola, por muy MGS que sea, que esta muy bien, pero tambien esta el uncharted 1 y 2, el killzone 2, en fin ...hay muchas cositas en ps3 como pa que merezca la pena...

...los de konami deben saber que si hubiesen sacado el MGS en xbox tambien, habrian duplicado las ventas...eso esta claro, y si sony no ha untado pelas (minimo lo mismo que hubiese ganado con las ventas de xbox360) ...pues lo mas problable es que sea multi...la vida es asi...si sale en ps3 es porque sony paga...seguro que los sonyers ven eso bien, pero cuando paga microsoft, es que son unos corruptos... xD

SALUDOS

No se si esta repetido o no va aqui, si es asi cierrenlo o cambienlo de sitio.
    Para empezar no se si alguien de aqui escuchara el podcast de meristation o no, pero a Nacho ortiz, le han hecho una pregunta que esta ¿Podria salir heavy Rain en 360? A lo que el ha contestado que no, pero no por potencia de la maquina, si no por que Quantic Dream no va a sacar el juego en otra plataforma, pero tambien respondio "Como salir por potencia puede salir, si no que se lo pregunten a kojima despues del E3 tantas veces que dijo que MGS4 no salia para 360..." a lo que todos sus compañeros le dieron una especie de atencion como diciendo, " cuidado que casi se te escapa" y recordemos que este hombre a sido enviado al E3 para retrasnmitirlo a meristation y seguramente ya se haya enterado. ¿Que opinais, saldra o no saldra despues de lo que ha dicho este tio? ¿ Sera solo para meter cizaña?

10. El siguiente usuario esta agradecido a Maen por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno saldremos de dudas mañama , a mi personalmente si sale el juego el la blankita seguramente no me lo compre , pero me gutaria que saliera para fastidiar a sony jeje.

Página 64 de 85 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks