Página 55 de 85 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Tranquilo pero cuando puedas hazte con el juego......XD veras como se sale y más si eres Fan de MG yo es que no tengo conectada la play aún que acabo de hacer la mudanza y esta sin conectar si no me lo pongo ahora...XD
    que va si a mi no me llama mucho la atencion esta saga, :liar:

Podria ser un remake de metal gear snake eater no?

Lo dudo bastante, es un juego que esta demasiado cercano como para hacer un remake. Me cuadra mas un remake del primer MG, aunque si aparece Gray Fox bien podrian ser MG 1 y 2 de golpe (Gray aparece en la segunda parte).

Lo que me intriga es que como ha dicho Link el detalle del ojo apunta a Gray Fox, pero el parecido con Raiden es demasiado grande... pensar en otro proyecto "les enfants terribles" me hace la boca agua... aqui puede haber mucha miga

Cita Iniciado por II Redentor II Ver mensaje
    a mi me da igual que salga para la xbox o no, para cuando salga este juego la ps3 estara rebajada como minimo un 30 % y sera mia, muhahahaha
    Y esa rebaja de un 30% deja la Ps3+juego a mejor precio que los 60 euros que te costaria si saliera para la consola que ya tienes? No me salen las cuentas...
    Última edición por sendoh; 28/05/2009 a las 00:37

Este es el tipico juego que o sale en 360 o no lo juego en mi vida.

El Kojima este, no sabe na' el tio.

Por favor, decidme que no estoy loco. Acabo de ver un post de Lord Shion poniendo que no es Big Boss si no Naked Snake. Lo he vuelto a mirar y no esta...
    Kojima me esta haciendo perder la cabeza...

Cita Iniciado por Miken Ver mensaje
    Por favor, decidme que no estoy loco. Acabo de ver un post de Lord Shion poniendo que no es Big Boss si no Naked Snake. Lo he vuelto a mirar y no esta...
    Ninja Erase!!!

8. El siguiente usuario esta agradecido a Homer_MZA por este mensaje:

Cita Iniciado por Homer_MZA Ver mensaje
    Ninja Erase!!!
    Acabas de crearme una sujestion mental.

Cita Iniciado por sendoh Ver mensaje
    Y esa rebaja de un 30% deja la Ps3+juego a mejor precio que los 60 euros que te costaria si saiera para la consola que ya tienes? No me salen las cuentas...
    hombre, a decir verdad el juego me saldria a 1,20 euros no a 60 XD pero dudo que en xbox salga el 4, aparte de que me apetece pasarme los uncharted, el killzone el heavy rain que no cataran los que solo tengan la 360 XD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Miken Ver mensaje
    pero si naked snake y big boss son el mismo xD

Página 55 de 85 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks