Página 50 de 85 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Si sacan el metal gear en xbox 360 se va al primer lugar de la lista de ventas y no lo bajan de ahí hasta mas o menos cuando las ranas vuelen o los cerdos descifren el secreto de la vida. Un saludo

Cita Iniciado por Carlito Ver mensaje
    NOOOO porfavor!!!!! joder que coñazo de juego, para hacer eso que no hagan nada xD
    Dios!, pensaba que era el unico que no le gustaba ese juego...

Pues a mi me pica k hay algo mas profundo en el significado de la pagina web (la de Kojima) y k no se por que pero m parece k no vamos a tener razon ninguno, y k Kojima se va a quedar con nosotros.....

Cita Iniciado por adrian 360 Ver mensaje
    Dios!, pensaba que era el unico que no le gustaba ese juego...
    Al principio lo coji con muchas ganas, empece a cojer reenes a punta pala...y mas reenes...y mas reenes...y mas reenes...hasta que me aburri xD

Existe este juego o se sabe algo de esto? es que no se lo he leido en un youtube chino Snake Eater 3 : Resolution Patriots

La cuenta atras no acaba justo cuando empieza la conferencia de microsoft?? para mi que va a salir tambien en 360, si es que no sale solo para ella. a lo mejor cuando llege a 0 pondran en el e3 la pantalla de la web esta de kojima y sale que es para la 360... tengo todo el presentimiento :).

Y estaria de puta madre...pero ya me diras que pinta un Mg5 en xbox sin tenr un 4...y si fuese asi...que mas le da sacar el Mg4...

Que pinta? Pues que no será después del 4, gray fox y big boss con el emblema de outer heaven es ambientacion de los de msx

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Gray fox??? y eso? que yo sepa a mi solo me sale la cara de big boss...y lo otro es una especulacion, hasta que punto es verdad?

Página 50 de 85 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks