Página 47 de 85 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

¿Será multiplataforma? xDDD.

2. El siguiente usuario esta agradecido a Lord Shion por este mensaje:

Joder ke cosa mas rocambolescaaaa!!! Xdddddddddd

La cuenta atrás de Kojima se actualiza con una foto del... ¡Big Boss! y una sorpresa
    Dani Candil 27 de mayo de 2009

A estas alturas el bueno del señor Kojima debe de estar partiéndose de risa tumbado en su diván. Sabe que miles de personas llevan días preguntándose acerca de qué esconde el maldito teaser website que funciona hace tiempo.

Primero una misteriosa cuenta atrás, luego una lluvia, relámpagos, otra cuenta atrás, un número cinco que muchos han visto como una S, o una S que muchos han visto como un número cinco, otra cuenta atrás, vídeos con naranjas y… esto.

El teaser site acaba de ser actualizado con una sorpresita. El rostro del Big Boss, ya sabéis de quién se trata y del final que tiene en ‘MGS 4’, aparece en sus años mozos y nos mira fijamente. Ahora sí, que nadie siga pensando que lo nuevo de Kojima hace referencia a otra IP o a uno de sus antiguos juegos, no, parece que claro que Hideo tiene más ganas de ‘Metal Gear Solid’.

La cuenta atrás, por cierto, también se ha actualizado y marca como fecha final el día 1 de Junio, poquito antes de que de comienzo el esperado E3. Pero aquí viene lo bueno y es que a raíz de una entrevista que ha mantenido Hideo Kojima con la revista japonesa Famitsu, se han desvelado capturas de la cuenta atrás cuando esté más cercana a su final (sí, menudo pedazo de spoiler le han hecho al pobre Kojima y a su maquiavélico plan para hypear el juego) y aparece otro conocido rostro, Raiden.

Y entonces ya nos perdemos. ¿Qué tienen que ver un Big Boss más o menos joven, con la última versión del Ninja Robot? Podríamos estar ante dos juegos, uno protagonizado por el padre de Snake y otro por el ciber soldado. De cualquier modo, el día 1 de Junio saldremos de dudas.

Desde luego Hideo, debes estar pasándotelo bien, pero que muy bien.

http://www.vidaextra.com/accion/la-c...y-una-sorpresa
    ........................................
    edito:

Finaliza otra cuenta atrás en la web de Kojima
    por José L. Ortega

Tal y como estaba previsto ha finalizado una nueva cuenta atrás en la página que va a desvelar el próximo proyecto de Hideo Kojima. Como en las anteriores, tras llegar a cero se ha iniciado otra cuenta regresiva de 120 horas con más detalles y una gran sorpresa que prácticamente aclara por dónde irán los tiros de la nueva obra del genio japonés.

Esta vez, la lluvia ha aumentado considerablemente, tal y como os anunciábamos que pasaría en la noticia anterior, y aparece la letra "R" y...¡sorpresa!. La cara de un hombre con una barba poblada, ojos azules y un parche en el ojo derecho, ¿quién es?. En efecto, todas las direcciones apuntan a Big Boss, uno de los personajes con más relevancia en la saga Metal Gear.

En los escasos segundos que aparece el rostro del personaje, hemos podido apreciar que en su sombrero aparecen las palabras "Militares Sans Frontieres", que viene a significar "Militaires Sin Fronteras".

Ahora a seguir con las suposiciones hasta próxima cuenta atrás. Con la "R" que aparece cobra fuerza el rumor de un Remake de las entregas aparecidas en MSX o incluso una secuela de Portable Ops para PSP. Pero conociendo a Kojima, seguro que se guarda un as en la manga.

http://www.eurogamer.es/articles/fin...-web-de-kojima
    Última edición por figaro; 27/05/2009 a las 09:27

5. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a figaro por este mensaje:

Acabo de leer que segun famitsu se trata de DOS nuevos juegos, uno para PSP con Big Boss de prota y otro para PS3 con Raiden... Me parece que la 360 tendra que seguir esperando...

Fuente: http://pressstart-peru.blogspot.com/

Ya se podia currar un remake de 1ª metal gear de la nes...seria las oXtia

Cita Iniciado por Carlito Ver mensaje
    Ya se podia currar un remake de 1ª metal gear de la nes...seria las oXtia
    El de Nes no era mas que una mala conversion del de MSX (jugue los dos, hablo con conocimiento de causa).

Y...? me da igual que fuese una conversion mala...digo que podria hacer un remake, nada mas.

no por dios, remake ninguno, yo quiero avanzar en la trama, quiero saber quien son los filosofos!!! XD

Cita Iniciado por Carlito Ver mensaje
    Y...? me da igual que fuese una conversion mala...digo que podria hacer un remake, nada mas.
    Pues hombre, lo digo porque de tomar una referencia deberia ser el de MSX, el de Nes vario cosas a nivel de jugabilidad y argumento. No intentaba rebatir tu post, solo hacer una aclaracion

12. El siguiente usuario esta agradecido a gorkas123 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Si te digo la verdad...no e jugado a ninguno de los 2, apesar que soy de la epoca de la nes, nose pero me imagino un remake, solid snake todo novato, en su primera mision y la lucha contra big boss y uffff...

Lo siento tio por ser tan borde, esque me habia sonado un poco...

14. El siguiente usuario esta agradecido a Carlito por este mensaje:

Página 47 de 85 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks