Página 39 de 85 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    No se si estabas por este foro o por otro cuando lo del iphone pero se monto un revuelo de cojones..........XD Y el color verde tenía toda la pinta de ser un juego para 360 y al final iphone cutre.....XD
    No me referia al seguimiento que tuvo por parte del publico, ya se que se monto buena... me referia a la propia Konami, el anuncio de MG para Iphone era un simple jpg, pero ahora estan tirando de cuenta atras, dibujos cripticos en las nubes, publicidad en revistas, truquitos de webcam... para mi esta claro que esta vez SI es para una consola de sobremesa.

El E3 es la salvación insensatos, hasta entonces no quiero ver ma kojimatopics ><

Lo último en teorias acerca del código secreto de las nubes de Kojima... y es que desde Lost no se habia divagado tanto como con este hype que nos estan montando...

Debería ser un juego para la DS y dejar a to el personal con un owned de 3 pares.

esto esta muy muerto, toma brasas XD

Más pistas sobre el nuevo 'Metal Gear'

Una caja de naranjas con un signo de exclamación encima y una lata de refresco de naranja de la marca Ocelot, podría decirnos mucho, o no sonarnos a nada. Si vosotros podéis extraer algo de esos dos objetos, enhorabuena, sabéis en qué está trabajando Hideo Kojima.
    Lo que está claro es que esas son las dos pistas que Kojima podría haber publicado en el último número de la revista japonesa Famitsu y por si aún cabe alguna duda, están totalmente relacionadas con el universo ‘Metal Gear’.
    Curiosa es también la forma en la que se han dado a conocer, mediante una captación de realidad aumentada en la que se podrían descubrir ambos objetos si los enfocamos con nuestra cámara web a través de una de las páginas de Kojima Productions. Os dejo con la imagen y los vídeos que los muestran.

Descartadas quedan, por suerte o por desgracia, siempre dependiendo de el cristal con el que se miren, las posibilidades de revivir en la actual generación un remake de ‘Snatcher’ o la nueva entrega de un ‘Zone of the Enders’.
    ¿Tal vez una Orange Box con un remake de todos los ‘Metal Gear’ lanzados hasta la fecha? ¿Para qué consola? ¿MegaDrive? Kojima, déjate de historias y lanza ya el maldito juego. Serás todo lo genio que quieras pero cuando te pones cansino…

VIDAEXTRA
    Última edición por II Redentor II; 26/05/2009 a las 23:16

Madre mia, yo aluciono con algunos. El Hype les esta afectando demasiado :exile6te:

Yo creo que ya, si ahora, a llegado el momento de coger nuestros palos y irle a partir la cara al Kojima por toca huevos y como se esta riendo en la cara del personal. Seguro que ahora esta en su casa de dimensiones omericas, en un pasillo oscuro donde no puede ser detectado, dentro de una caja para no ser detectado por las camaras de vigilancia y los guardias que tiene, todo ello partiendose el culo y dicendo "Como le he robado esta caja al tonto dle frutero" y "Y mira que esos xboxer como le dan cobijo a un juego de PS3"

Porque eso si, creo que va ser el mayor seguimiento que se a dado a un juego de Ps3 o Psp, 39 paginas estamos rompiendo todos los records a medida que nos dirijimos a la velocidad de la luz hacia el Owened que nos vamos a comer todos los de este foro cuando se desvele el suspuesto juego.

A ver si mas adelante tendremos que portear el post al apartado de Sony.

PD:Ojala me vaya errado y sea un juego multiplataforma, ya que con la crisis no deben estar para tirar cohetes con exclusivas.

Quedan 36 minutos para la nueva o quiza no cuenta atras.......

8. El siguiente usuario esta agradecido a banshee por este mensaje:

Cita Iniciado por banshee Ver mensaje
    Quedan 36 minutos para la nueva o quiza no cuenta atras.......
    Gracias por avisar no sabia q era hoy aqui me quedo mirandola xD.

Cita Iniciado por Angeal78 Ver mensaje
    Gracias por avisar no sabia q era hoy aqui me quedo mirandola xD.
    A mi me lo ha dicho un colega al que enseñe la pagina hace dias, y ahi esta con la pagina abierta esperando. El tio mas fan de Metal Gear que debe existir se compra todos los juegos que encuentra en versiones raras de Snake para no abrirlos y eso sin contar el pedazo muñeco de Snake que tiene de 200 euros entre otras cosas.
    Yo tambien la dejo abierta.......

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ya casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii the next metal gear isssssssssssssssssssssssssss

Página 39 de 85 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks