Página 37 de 85 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Carlito Ver mensaje
    No se por que pero siempre odie castelvania...ya veremos.
    Yo creo que porque nunca ha sido tan bueno como lo quisieron hacer ver...

Cita Iniciado por sendoh Ver mensaje
    Yo creo que porque nunca ha sido tan bueno como lo quisieron hacer ver...
    No estoy de acuerdo. El 90% de los juegos de la franquicia son de notable minimo, en el caso de Super Castlevania IV o de Symphony of the Night estamos hablando de verdaderas OBRAS MAESTRAS, otra cosa es que a ti no te guste...

A mi hermano, el de ps2 le gusto bastante, pero esque a mi...nose...nunca me convencio, no digo que sea malo ni nada...pero nunca me gusto, tal vez la ambientacion..o la tematica....nose

Bueno, podemos llamar Obra Maestra a muchas cosas dependiendo de cuánto nos guste... pero entonces ya estamos dando una visión subjetiva.

A mí me parece una Obra Maestra la Sonata "Claro de Luna" de Beethoven, y no un juego en el que un tío rompe candelabros con un látigo, por dios. Pero cada uno apoda como quiere a las cosas.

Cita Iniciado por prioratodexion Ver mensaje
    Bueno, podemos llamar Obra Maestra a muchas cosas dependiendo de cuánto nos guste... pero entonces ya estamos dando una visión subjetiva.

A mí me parece una Obra Maestra la Sonata "Claro de Luna" de Beethoven, y no un juego en el que un tío rompe candelabros con un látigo, por dios. Pero cada uno apoda como quiere a las cosas.
    Es subjetivo en cierto modo, me explico, si a mi no me gusta la musica clasica puedo decir que Claro de Luna no me atrae (no es el caso, siempre he querido aprender a tocarla con el piano), pero nunca dire que es una mierda porque no es asi... Es que es la discusion de siempre, ¿quien decide si algo es o no es bueno? Ya podemos abrir 1000 hilos para discutirlo, que nunca nos pondremos de acuerdo... Lo que si tengo claro es que no me parece justo que se tache la saga Castlevania de sobrevalorada...

Cita Iniciado por gorkas123 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. El 90% de los juegos de la franquicia son de notable minimo, en el caso de Super Castlevania IV o de Symphony of the Night estamos hablando de verdaderas OBRAS MAESTRAS, otra cosa es que a ti no te guste...
    Del mismo modo entonces podemos decir lo mismo de tú opinión... una cosa es que a ti te parezcan una obra maestra y otra que lo sean... y más cuando son todos tan similares y repetitivos.

A mi simplemente me parece que dentro del estilo y género al que pertenece la saga de los Castlevania creo que hay otros juegos muchos mejores. Y este género por como es en sí de limitado, considero complicado poder catalogar a la ligera muchos de sus juegos como obras maestras. Pero por ejemplo a mi modo de entender las cosas dentro de los plataformas en 2d el Ghost'n Goblins, los Contra o el Sunset Riders por ejemplo son mucho, mucho mejores que los Castlevania. Y por supuesto es solo mi opinión.

8. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a sendoh por este mensaje:

Claro porque esos juegos no son tan repetitivos como los Castlevania ¿no?Para mi el Castlevania SON es el mejor de todos los Castlevania y lo considero un juegazo,pero ya se sabe,pa gustos colores.
    Última edición por serie6; 25/05/2009 a las 00:29

10. El siguiente usuario esta agradecido a serie6 por este mensaje:

Ey ey, por que cojones se esta hablando de los castlevania, aqui uno entra para encontrar el salseo que da MGS y me encuentro con que si SOTN es la poya o no(lo es)

12. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Link34 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Link34 Ver mensaje
    Ey ey, por que cojones se esta hablando de los castlevania, aqui uno entra para encontrar el salseo que da MGS y me encuentro con que si SOTN es la poya o no(lo es)

jejejejeje, si si si...
    ya de paso aprovechamos y nos ponemos a discutir que tal es el sonic el erizo de sega...:grin:

Página 37 de 85 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks