Página 34 de 85 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Inautonomy Ver mensaje
    Ya salió un MGS para la primera Xbox, salió uno para GC y hasta para Gameboy...
    No compares un juego first party (o cómo se llame) con esto xD

Podemos comparar con el GOW y el Zelda... Que ver un GOW en una de Nintendo sería imposible, y ver un Zelda en una PS pues también...

Pues si, tienes razon, pero yo no hacia una comparación 100% literal, era una forma mia de decir que no me mata ver ese juego en la 360, eso era todo.
    Pues yo he tenido el mando del ps3 en mis manos con el mgs4 y demore 5 minutos jugando, ni graficos ni leches ni nada... no me atrapo, asi de simple, no veo la puntuación 10 que le han dado en todos lados y ojo, es una opinion 100% personal y sin animos d buscar controversias con los fanaticos de la serie, etc etc etc.

2. El siguiente usuario esta agradecido a tatto21 por este mensaje:

A mí todo esta expectación que está levantando el subnormal de kojima me da que le va a pasar factura. Primero con el metal gear del iphone y ahora esto. Como esta vez no de la talla, con un metal gear para 360, o algo parecido...la próxima vez que haga tanto circo para presentar un juego no le va a hacer caso ni su puta madre

Alguna novedad de esta mierda?

5. El siguiente usuario esta agradecido a bifrost por este mensaje:

Nada, que yo sepa xD Pero bueno, o es para PS3 o para PSP... xD

Cita Iniciado por tatto21 Ver mensaje
    Pues si, tienes razon, pero yo no hacia una comparación 100% literal, era una forma mia de decir que no me mata ver ese juego en la 360, eso era todo.
    Pues yo he tenido el mando del ps3 en mis manos con el mgs4 y demore 5 minutos jugando, ni graficos ni leches ni nada... no me atrapo, asi de simple, no veo la puntuación 10 que le han dado en todos lados y ojo, es una opinion 100% personal y sin animos d buscar controversias con los fanaticos de la serie, etc etc etc.

Pues la verdad es que no eres el único que ha probado el MGS4 y no le ha dicho nada... Lo que cada vez me hace cuestionar más los dieces que le han dado en tantos sitios.

Yo creo que es cosa de hype, y de publicidad, más que nada.

7. El siguiente usuario esta agradecido a Inautonomy por este mensaje:

Esta imagen supuestamente es la silueta de un personaje del juego y no parece Snake o Raiden. Como detalles a resaltar, que el tío lleva un cuchillo xD.

En Neogaf dicen que está preparando Lords of Shadow (sale en 2010 para Xbox 360 y PS3), y la verdad es que la silueta se parece a la del tío este:

Y bueno, Konami tiene reservada la página de Lords of Shadow, pero supuestamente no es Kojima Productions quien se encarga de su desarrollo.

http://www.lordsofshadow.com/

9. El siguiente usuario esta agradecido a Lord Shion por este mensaje:

Pues ése es, la silueta es clavada.

Anda, ya lo tenemos, dejemos estar la paginita de los cojones xD

Cita Iniciado por Inautonomy Ver mensaje
    Pues ése es, la silueta es clavada.

Anda, ya lo tenemos, dejemos estar la paginita de los cojones xD
    Si eso sal ya de la pagina que tienes obsesión.....XD

12. El siguiente usuario esta agradecido a boxforever por este mensaje:

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Si eso sal ya de la pagina que tienes obsesión.....XD
    Sólo estuve ayer cuando faltaban los segundos para los ceros, y se petó la página, ya ves tú xDD

Pero es que buff... Me ponen nervioso, con tantas cosas así, anda ya y que Nintendo anuncie un Zelda nuevo para la Wii y que le den a Kojima xD

14. El siguiente usuario esta agradecido a Inautonomy por este mensaje:

Cita Iniciado por Lord Shion Ver mensaje
    Esta imagen supuestamente es la silueta de un personaje del juego y no parece Snake o Raiden. Como detalles a resaltar, que el tío lleva un cuchillo xD.

En Neogaf dicen que está preparando Lords of Shadow (sale en 2010 para Xbox 360 y PS3), y la verdad es que la silueta se parece a la del tío este:

Y bueno, Konami tiene reservada la página de Lords of Shadow, pero supuestamente no es Kojima Productions quien se encarga de su desarrollo.

http://www.lordsofshadow.com/
    Es que es eso, ese juego no es de Kojima productions... es de la empresa española Mercury Steam, no se lo quiteis ya joer...XDDD

Pues que quereis que os diga, es muy posible que esté obsesionado, que lo estoy:exile6te:, con Metal Gear, pero yo desde el primer momento vi la silueta de Vamp, o de Vamp, o un juego para una consola de graficos no de 360 ni de PS3, porque no me parece ver mucho detalle en el contorno de la silueta.
    A ver si va a ser un jeugo nuevo, una nueva franquicia?...No, no, es de Kojima, solo puede ser un mgs XDDD
    Última edición por sendoh; 23/05/2009 a las 09:58

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Como ya cerraron el tema de Snake en MGS4, de ser un MGS, será Raiden de espaldas, aunque a la estética de los juegos de kojima no le pegan salientes en los hombros, eso es más a lo medieval.

Página 34 de 85 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks