Página 33 de 85 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Vaya timo!

En el E3 la que va a dar sorpresas a caudales va a ser MS, xD, y ahi si Kojima no reirá.

Cuantos años tiene Kojima??? 12???
    Yo realmente no soy tan apacionado d seguirle la vida a los desarrolladores, no tengo ni idea d quien los hace, ni nada d eso, simplemente disfruto los juegos cuando se hacen y ya... solo conozco dos.. kojima por el revuelo este del MGS y a sudah 51 d no more heroes.
    Bueno, a lo q voy... a mi concepto no necesitamos un MTG para nuestra consola, ya tenemos muchos juegos buenos. Nunca he sido tan fan d esa serie tampoco, q sea un juegazo no lo discuto... por alla por los años dorados del PS1 jugue el primer juego y ya, intente jugar el MGS portable edition del psp y no lo segui...
    Yo pienso (a modo muy personal) que sacar un MGS para xbox 360 seria como sacar un Super mario Bros. en ps3
    En fin, dejemos a Kojima con sus jueguitos d pendejo y seamos felices con nuestra gran consola y sus buenos juegos.

Hombre yo creo que es el único desarrolador al que conozco.. que es un poco pesao .. pues para mí sí , tanto suspense leches ...pero está en un negocio en el que como mínimo ya ha conseguido con este anuncio lo que pretendía .Es decir, tenernos aquí a todos hablando de lo mismo.
    Personalmente , creo bastante creíble la información que habla de un MGS nuevo y solo para las consolas de Sony.Es lo que hay.A mí me encantaría que saliera en 360 pero, parece ser que no.Y creo que es un error que no lo haga , creo que conseguiría muchísimo más dinero ( o no , a saber lo que pagará Sony por la exclusiva )

No creo que sOny le pueda pagar lo que ganarian vendiendo varios millones de unidades en 360...ese error ya lo cometieron firmando la exclusiva antes de ver como iba a ir esta gen y pensando que las cosas serian muy distintas...seguro que ya lo estan enmendando...XD

moar resolution, please? no leo las letras :S

Esa silueta....?

Cita Iniciado por bifrost Ver mensaje

Esa silueta....?
    La silueta es de ZOE, pero será una silueta al azar para dar intriga supongo xD.

Cita Iniciado por bifrost Ver mensaje
    Ciego de mierda xD

Konami has been busy hinting at what the Metal Gear Solid 4 developer will do next. Well we know. And all will be revealed next issue.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por tatto21 Ver mensaje
    Yo pienso (a modo muy personal) que sacar un MGS para xbox 360 seria como sacar un Super mario Bros. en ps3
    Ya salió un MGS para la primera Xbox, salió uno para GC y hasta para Gameboy...
    No compares un juego first party (o cómo se llame) con esto xD

Podemos comparar con el GOW y el Zelda... Que ver un GOW en una de Nintendo sería imposible, y ver un Zelda en una PS pues también...

Página 33 de 85 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks