Página 25 de 85 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Moralejah Ver mensaje
    Quedan 11 horas.

Mañana se verá...
    Mañana cuando acabe esta cuenta aparecerá otra supuestamente xD.

Saldrá una letra mas, y otro contador hasta la siguiente letra xD

Supuestamente cuando acabe esta cuenta cambiara el tiempo y la pista asi hasta el E3.

Pues yo lo siento, y la verdad es k me he ilusionado al leer el post, pero después de buscar por ahí, INTUYO (en mi opinion) k es otra de las estratagemas de Kojima para luego en el E3 quedarnos los dientes largos, como ya ha hecho otras veces.
    Yo creo k en realidad va a ser el anuncio del MGS5, para una fecha lejana 2012 o 2013
    OJALA Y ME EQUIVOQUE, estoy deseando jugar al MGS4
    PD: por cierto ¿¿han salido algunas letras antes o la S es la unica de momento?? ( si es k es una S y no un 5)

Cita Iniciado por Nando13 Ver mensaje
    Pues yo lo siento, y la verdad es k me he ilusionado al leer el post, pero después de buscar por ahí, INTUYO (en mi opinion) k es otra de las estratagemas de Kojima para luego en el E3 quedarnos los dientes largos, como ya ha hecho otras veces.
    Yo creo k en realidad va a ser el anuncio del MGS5, para una fecha lejana 2012 o 2013
    OJALA Y ME EQUIVOQUE, estoy deseando jugar al MGS4
    PD: por cierto ¿¿han salido algunas letras antes o la S es la unica de momento?? ( si es k es una S y no un 5)
    Por ahora es la única.

Cita Iniciado por Raghe Ver mensaje
    Seria ser muy joputas como hagan eso xD
    Se trata de kojima, recordemos en unas declaraciones que hizo en la revista "People with two cuyons" que su madre, ejecia el trabajo mas antiguo del mundo...y que sentia un odio enfermizo hacia su padrasto llamado Akira Tresesentaoka, por las continuas palizas...me pregunto si tendra algo que ver

Si se barajaba la posibilidad de un juego que en su nombre llevaba la palabra "tornado" tiene toda la pinta que la web va de ese título, a falta de 6 horas en la cuenta atrás el clima de la imagen empeora hacia una tormenta...

Esta noche me puedo permitir estar hasta las 2 para ver que pasa......XD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Esta noxe to el mundo pegao al pc pa ver que pasa xD.

PD: Yo ya tengo la pagina a bierta esperando que pasen las 6 horas xD

Página 25 de 85 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks