Página 24 de 85 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo llego años esperando un Zone of the Enders 3. Me cautivo esta saga, y creo que no hay ningun otro juego de mechas que recree mejor la accion de mechas vista en animes que estos juegos. Combates rapisimos, y wapisimos. Dios como me encantaria volver a manejar a Jehuty o a otro orbital frame, aunque con el 2 quedo la historia asi un poco cerra, pero bueno siempre podrian hacer un conflicto a gran escala entre la tierra y marte por ejemplo.

Que por cierto molaria que lucharas en el espacio al mas puro estilo Gundam, batallas con muchisimas naves de combate y mechas luchando por todos lados, vamos una mezcla de la batalla contra las 3 naves de combate y la guerra que haces en el 2 pero aun a mas gran escala. Ojala Kojima recuerde esta saga T.T, que no solo de Metal Gear vive el jugon T.T

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    ...
    Creo que es demasiado rebuscado. Eso de ver una imagen en los matorrales es como los que ven figuras en las nuves, pero un poco mas exagerado, pero vamos de Kojima todo puede ser.

Es el Puto Rey del Hype para mi una puta verguenza, para otros no. Pero es un personaje cansado de decir que MGS 4, no saldra en Xbox, pero bien que le gusta jugar a la insinuacion que "metal estara en Xbox" cuando tiene que vender un juego, tan mierda como el Touch del Iphone, un juego que todo el mundo estuvo expectante, para despues eso.

Yo sinceramente si es un Metal Gear, que no sea el 4 para la Xbox, ja que el juego me parece un pelicula y tampoc ajudaria a las ventas de Microsoft, quien quiere el juego ya lo tiene, y solo serviria para augmentar las ventas del juego en si.

Que sera? Pues no se, Zone no se que? Puede ser hicieron una enquesta hace poco. Metal Gear? Puede ser si el 5 es un puto 5 y no una S y ademas en la fuente de la web pone NEXT metal gear, pero claro tan facil? TAN FACIL COMO CREAR PUTO HYPE.
    Última edición por Ryuk; 21/05/2009 a las 02:03

3. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Ryuk por este mensaje:

Pero si se tratase de un zoe, ¿Que pinta la s o el 5?. Viendo la imagen esa que has puesto es muy convincente si.

V'sssss

Cita Iniciado por Ryuk Ver mensaje
    Creo que es demasiado rebuscado. Eso de ver una imagen en los matorrales es como los que ven figuras en las nuves, pero un poco mas exagerado, pero vamos de Kojima todo puede ser.

Es el Puto Rey del Hype para mi una puta verguenza, para otros no. Pero es un personaje cansado de decir que MGS 4, no saldra en Xbox, pero bien que le gusta jugar a la insinuacion que "metal estara en Xbox" cuando tiene que vender un juego, tan mierda como el Touch del Iphone, un juego que todo el mundo estuvo expectante, para despues eso.

Yo sinceramente si es un Metal Gear, que no sea el 4 para la Xbox, ja que el juego me parece un pelicula y tampoc ajudaria a las ventas de Microsoft, quien quiere el juego ya lo tiene, y solo serviria para augmentar las ventas del juego en si.

Que sera? Pues no se, Zone no se que? Puede ser hicieron una enquesta hace poco. Metal Gear? Puede ser si el 5 es un puto 5 y no una S y ademas en la fuente de la web pone NEXT metal gear, pero claro tan facil? TAN FACIL COMO CREAR PUTO HYPE.
    No es mío, es igual de rebuscado que lo de 1,2,3, o que leer el cifrado de la WEB o el resto de pajas mentales..........XD es una especulación más de tantas que están haciendo.

Me huele a mi que el juego va a ser.....

Spoiler

8. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a CUTIX por este mensaje:

Bueno, he estado leyendo por los foros de meristation sobre esta noticia, y he visto un comentario que me ha llamado la atención, aquí os lo copio:

================================================== =========

Respecto a lo de la web de las "nubes" ^__^ solo decir que desde mi humilde opinión seguro segurisimo que se trata del "Proyect S" no de ningún Metal Gear.

Ese tal proyecto S que tanto se habló hace tiempo y que si recordáis, se mencionó por primera vez en una entrevista conjunta llamada "Snake vs Zombie" entre Hideo Kojima, Shinji Mikami (Biohazard) y Suda 51 (Killer 7) y que curiosamente fue en Abril del 2007 que curiosamente es la misma fecha que se ve oculta entre los relámpagos de la web y que curiosamente también se ve un "5" que en realidad es una "S" de "Proyect S"

Todo son hipótesis... pero la verdad es que les veo bastante sentido

================================================== ============

Si entrais en : http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3158809 podeis ver esa noticia.

Pues lo dicho.. ahí teneis una especulación más , aver que nos depara! Saludos!!

10. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a NoKi por este mensaje:

Ojalá xD

Por dónde va el marcador? Seguro que cuando llegue a cero pondrán otro de 100 horas xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Quedan 11 horas.

Mañana se verá...

14. El siguiente usuario esta agradecido a Moralejah por este mensaje:

Página 24 de 85 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks