Página 23 de 85 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    El MGS 5 no se donde lei que era multiplataforma , no me parece tan extraño ver un metal gear en xbox cuando ya salio uno y si sacan el 4 que ya tiene sus ventas en ps3 xq no sacarlo pa xbox pa que tengan mas ventas o les sobra el dinero?? Creo Recordar k Konami no es sony...

lo que no se merecian en ps3 despues de esto es darles el Bioshock podiamos tener 2 entregas y ellos con la boca abierta...... joe si en mi caja del juego pone xbox360 y pc exclusivo... si estan con esta lucha tan grande no se xq dejo escapar microsft esa licencia o sera que saca mas dinero x cada juego vendido en ps3 o un tanto %?

Última edición por Stevefox; 21/05/2009 a las 01:00

En el caso de que salga una quinta parte, veo jodido que sea multiplataforma (por ahora) pero estoy convencido ( y no me cansare de repetirlo) de que antes o despues saldra metal gear 4 para xbox 360...en el momento de que micro$soft, suelte el FAJO.

Esperemos que el fajo lo suelte pronto xDDDDD.

PD: Seria imposible ver a Little Big Planet en Xbox no?con las Partys seria la leche xD.

Little Big Planet no lo veras en 360 y si es un juegazo pero exclusivo, de todas maneras si sacaran un MGS5 en Xbox es decir una continuación lo normal es que sacaran el 4 antes en 360 ya que si no tendría poco sentido sacar el 5 sin sacar el 4.......XD una versión para 360 del 4 quitando los 6 o 7 guiños que hay hacia Sony y luego le encontraría sentido a un MGS5 en 360.....

Aún así pienso que es otro juego.

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Little Big Planet no lo veras en 360 y si es un juegazo pero exclusivo, de todas maneras si sacaran un MGS5 en Xbox es decir una continuación lo normal es que sacaran el 4 antes en 360 ya que si no tendría poco sentido sacar el 5 sin sacar el 4.......XD una versión para 360 del 4 quitando los 6 o 7 guiños que hay hacia Sony y luego le encontraría sentido a un MGS5 en 360.....

Aún así pienso que es otro juego.
    Y si el 5 es un remake de alguno de los anteriores si tendria sentido en 360... Suponiendo que el q va a salir sea un metal gear xD.

PD: O tambe podria ser como empezar la saga de nuevo pero con raiden que kojima tiene demasiada imaginacion xD

No se lo que quieres decir con un Remake........

Si sacan el 5 siendo una continuación directa del 4 y se saltan este ultimo no tendría sentido si es una CONTINUACIÓN.

Si hace un juego con Raiden puede hacer una historia completamente paralela dentro del universo de Metal Gear, eso si puede ser pero no se llamaría Metal Gear suopongo.

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    No se lo que quieres decir con un Remake........

Si sacan el 5 siendo una continuación directa del 4 y se saltan este ultimo no tendría sentido si es una CONTINUACIÓN.

Si hace un juego con Raiden puede hacer una historia completamente paralela dentro del universo de Metal Gear, eso si puede ser pero no se llamaría Metal Gear suopongo.
    Con un remake me refiero a que saquen el 1 version extendida nuevas areas etc... o el 2 en version remake.

En cuanto a lo del nombre por usar a raiden dudo que cambiara xD Puesto que el 2 era practicamente entero con raiden y se llamo metal gear pero nose ya veremos lo que hace el kojima...

Pero es que la historia principal de MG esta cerrada por lo menos en el 4 queda bastante claro todo a excepción de Raiden........

Molaría que sacaran todos Remake pero improbable.

Mirar una de especulaciones más.......XD

- Imagen tomada a escasas 89 horas, como buen fanboy me puse a mirar la imagen como si de una imagen 3d se tratara, intentando ver cosas que a primera vista no hay...

- Me llamamba potencialmente una parte de la imagen, parece un tio de espaldas...

- Revisando el historial de Kojima me acorde de uno de sus juegazos...

...un momento...

- Pues va a ser que la figura esa es ni mas ni menos Dingo, el piloto de Jehuty!!!

9. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a boxforever por este mensaje:

Salga un zoe o metal sinceramente me da igual los 2 son juegazos xD Por cierto box para ver eso tela tela... pero a mi lo que me llama la atencion son las nubes nose porq pero las veo raras como si ocultaran algo xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Es una más de tantas especulaciones sobre la WEB........XD

12. El siguiente usuario esta agradecido a boxforever por este mensaje:

Página 23 de 85 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks