Página 20 de 85 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

Pues yo espero que este no sea ningun anuncio de Metal Gear ya puestos... que Metal Gear lo anuncien aparte en el E3 como plato finl en la conferencia de Microsoft y que en esta web de repente un día nos encontremos en ese paisaje un pie gigante de robot de ZOE tapando cai toda la pantalla, con alguna inscripción que nos dé más pistas.

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Bueno es otra especulación más, pero me parece demasiado evidente para ser un Metal Gear y viniendo de Kojima más ademas no hace mucho, tuvimos lo del iphone y que por el verde era para la Xbox y parecía evidente y luego zasca......XD demasiado obvio para ser MG.
    Precisamente, el que sea tan obvio nos hace pensar a todos que no es un MG, de ahi que cuando se anuncie que SI que lo es la gente se sorprenda y nos digan "joder, pero si os lo llevamos diciendo 2 semanas..." De modo que el hacerlo tan evidente puede ser una forma de desviar la atencion, al fin y al cabo parece que esta funcionando, ¿no? Yo me espero algo asi, la verdad...
    Última edición por gorkas123; 19/05/2009 a las 20:52

O alomejor lo hacen tan evidente para que pensemos que es demasiado evidente para serlo, y al decirlo nos sorprendamos, o alomejor se han adelantado a esto, creyendo que creeremos que creerán que creeremos que es demasiado obvio y lo harán...o alomejor se adelantan a que creamos que crean que creamos que crean que creamos que crean que creamos que crean que creamos que...De que estaba hablando?

A lo mejor es el anuncio de una nueva bebida energética nipona!

Bebe a "Kojima"...te da alas!!! y verás a Snake hasta en las nubes!!!

5. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a sendoh por este mensaje:

Descifrado. Es un Metal Gear.. si os fijais en los rayos (destellos de las nubes), van en secuencia como si se tratase de codigo morse..
    Empieza la secuencia con el Trueno y entonces te saldran:
    Dos rayos ME.
    Tres rayos TAL.
    Cinco rayos GEAR.
    Dos rayos SO.
    y Tres rayos LID.

Finalmente entra otro trueno y acaba la secuencia que se va repitiendo todo el rato.

Tambien, si te quedas mirando fijamente a un punto de la pantalla, cuando te salga el destello de la "S" veras antes una "M".. por lo que puede significar MicroSoft. xD

7. El siguiente usuario esta agradecido a TERMI1 por este mensaje:

Joder, teneis futuro como investigadores xD Oye, y lo de MS, pues puede ser MicroSoft xD

9. El siguiente usuario esta agradecido a the_axe_murderer por este mensaje:

Termi, te acabas de inventar eso, no? O eres tan matao como para descubrirlo? xDD

Cita Iniciado por bifrost Ver mensaje
    Termi, te acabas de inventar eso, no? O eres tan matao como para descubrirlo? xDD
    Es inventado total!! pero me ha quedado bien eh?? xD

12. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a TERMI1 por este mensaje:

jajaja, axe se lo ha creido xDDDDD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bah, yo paso ya de este culebrón xD

Antes lo va a sacar para Game Boy Color que para 360, así que qué más da.

Página 20 de 85 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks