Página 18 de 85 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo sigo viendo lo mismo.

Yo veo unas unos gatitos en un campo lleno de flores xD

Ahora enserio...me parece bastante odbio, como para que vaya ser otro metal gear...mas aun cuando dijo kojima que la 4ª parte seria la ultima...y ahora me viene con una S de la tipografia de mgs4 y ahora una M...lo siguiente es un G...ni de coña.

Kojima es un fiera en tocar los huevos con la publi "para crear revuelo" acordaos sinó del MGS para Iphone...

Me encantaría que saliera el MGS4 para Xbox, soy un fan acerrimo a la saga... pero no, Sony tiene un competidor que ha subestimado, y por una exclusividad de las buenas que tiene no la dejará pasar...

Mas que una S es un 5 del 18.5.2009 pero claro, si dices k es una S te viene a la cabeza SNAKE o SOLID o Shalakadula Chachikomula Bibidibabidi bú

Yo sigo viendo una poya de kojima que va a penetrar por nuestro ano en cuanto sepamos que el juego se va a llamar May Saturday Gore, o algo por el estilo.

5. El siguiente usuario esta agradecido a CUTIX por este mensaje:

Sois vosotros los tontainas por babear por algo que sabeís que no va a pasar

Joder pues claro!!!! Un nuevo MG con Raiden como protagonista!!!!

Spoiler

Creo que aqui hay historia para largo...

Hombre personajes hay un huevo, pero claro no es el mismo carisma el de uno que el de otro ni el mismo gancho, aunque del genio Kojima se puede esperara cualquier cosa.......

Box, no me digas que despues de MGS4 no le cogiste cariño a Raiden... Yo personalmente lo veo un personaje muchisimo mas complejo de lo que hubiese imaginado despues de MGS2...

Si en la cuarta parte la verdad es que es un personaje más "maduro" y Kojima saco punta de una manera espectacular con las cosas que hacía me quede con las ganas de usarlo.......XD impresionante.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Parece un metal gear precuela, por los cambios de estaciones como si fuese al estilo Snake Eater.

Aunque si va a tener a la peña hasta el E3 así ya se puede ir a tomar por culo.

FUCK YOU KOJIMA MOTHERFUCKER BITCHED.

Página 18 de 85 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks